El plantel que conduce Miguel Ángel Russo se encuentra en Santiago del Estero a la espera de lo que será el duelo de 16avos de final de la Copa Argentina sin la presencia de Carlos Palacios quien no fue convocado por el entrenador por una supuesta tendinitis en sus dos rodillas que acusa el jugador chileno. A su vez, en el medio transcurrió que el jugador tuvo actos de anti disciplina y fue borrado por el DT. Mientras tanto, entre tantos rumores y cierre de mercado de pases apareció un grande de Brasil que lo desea sumar como refuerzo.
Por estas horas, el mundo Boca quedó envuelto en la polémica de porque el delantero chileno de 25 años Carlos Palacios no fue convocado por el DT Miguel Ángel Russo para el compromiso de 16avos de final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán.
La razón, fue que el ex jugador del Colo-Colo por el que Boca pagó más de 4 millones de dólares no formó parte de la lista de convocados por presentar un cuadro de tendinitis aguda en sus dos rodillas que le impidió entrenarse con normalidad en las prácticas del lunes y martes. A su vez, hinchas de Boca lo acusan de haber salido de fiesta por su cumpleaños.
Entre la polémica de actos de anti diciplina Carlos Palacios podría irse de Boca
Esta situación, llevó a que muchos periodistas y ex jugadores de Boca como Cristian Traverso salgan a analizar lo que sucede con el jugador de una manera muy critica al expresar que “Si yo soy el presidente, lo agarro a Palacios y le rescindo el contrato”. A lo que luego amplió diciendo que “Yo quiero verlo a Palacios, pero si él no tiene ganas y todos los lunes tiene problemas, ya está, cansa».
Por estas circunstancias, en el medio del cierre del libro de pases apareció un equipo grande de Brasil que desea contar con los servicios del delantero al conocerse que “Lo pretenden del Botafogo a Carlos Palacios por lo que Juan Román Riquelme no descarta escuchar una oferta por su pase”.
En medio de los rumores sobre una posible falta disciplinaria, el presidente Juan Román Riquelme y el entrenador Miguel Ángel Russo analizan la situación para tomar una decisión contundente: si el jugador continuará en Boca, será separado del plantel o será vendido al Botafogo de Brasil o al Colo-Colo de Chile, que busca repatriarlo.