Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Los ocho pasos en…”: Juan Román Riquelme no pega una en el 2025

De revés en revés

Riquelme
Fuente: Boca Twitter oficial

El equipo que dirige Miguel Ángel Russo no terminó de recibir el golpe de la eliminación de la Copa Argentina en 16avos de final ante Atlético Tucumán. Que, en la jornada de ayer protagonizó un nuevo golpazo en el Torneo Clausura de la Copa de la Liga en el que hasta el momento no suma triunfos. Por esta razón, el presidente Juan Román Riquelme registra ocho pasos negativos en el 2025 donde no pega una en lo institucional como en lo futbolístico.

Aún, en los pasillos de Brandsen 805 quedan secuelas en Boca de lo que fue la dolorosa eliminación de Boca de la Copa Libertadores 2025 ante Alianza Lima en La Bombonera por penales al igual que en Santiago del Estero por Copa Argentina recientemente.

De esta manera, Boca es una combinación de dolores de cabeza en todos los frentes que le tocó competir al equipo de Miguel Ángel Russo y que preside Juan Román Riquelme. Si bien, la intención siempre fue armar un equipo competitivo para dar pelea en todas las contiendas a nivel local e internacional Boca siempre estuvo a la sombra de pelear por un título.

Juan Román necesita resultados positivos inmediatamente

La paciencia del socio de Boca tiene un límite. Juan Román Riquelme no pude permitirse volver a tropezar en la lucha por un campeonato y mucho menos volver a perder en el corto plazo. Debido a que, si cae en el clásico ante Racing en La Bombonera el próximo sábado 9 de agosto a las 16:30 horas por la cuarta fecha del Torneo Clausura el panorama será oscuro para Miguel Ángel Russo y mucho peor para Juan Román Riquelme.

Por esta razón, se puede decir que “Los ochos pasos en falso que registra Juan Román Riquelme son una carga en la mochila para lo que viene”. De revertir, la situación dirigencial y futbolística como sea posible el presidente de Boca para recuperar el cariño del hincha xeneize que le soltó la mano o ha empezado a criticarlo con firmeza y razón.

Ya que, desde que arrancó el 2025 Boca registra bajo el mando de Juan Román Riquelme los siguientes datos: “Eliminado de la Copa Libertadores en fase 2, fuera de cuartos de final del Torneo Apertura como local, perdió el Superclásico ante River, cayó en el clásico ante los dos equipos de Avellaneda, no superó la fase de grupos del Mundial de Clubes, quedó eliminado de la Copa Argentina en 16avos de final y registra la peor racha sin victorias (11) en la historia”.