Boca vive una situación polémica con el presente del equipo, especialmente por el vínculo entre Miguel Ángel Russo y Miguel Merentiel. Es que el delantero uruguayo, pese a ser figura del equipo, fue reemplazado por el DT y se desató un escándalo por su reacción ante Huracán. Y Luciana Rubinska contó la verdad detrás de la polémica que tiene en vilo a Boca.
«Hay todo un sector que no tiene dudas de que el mensaje fue claro, que sabían cuál era el cambio. Voy a contar una conversación que me mencionan y que tiene cierta lógica», afirmó Luciana Rubinska, periodista y conductora de SportsCenter AM, en la mañana de ESPN.
«Me cuentan que hubo una reacción de enojo de Merentiel, se sacó las canilleras. Y que él en esa reacción queda adentro del vestuario. Y alguien dice que falta uno, que falta Miguel. Por eso salen todos al campo de juego y sale Merentiel», manifestó Rubinska.
«Es lo que me cuentan. Pensé cuando me contaban esto que quizás estaba enojado por una recriminación de Russo, que no le gustaba lo que estaba haciendo, lo que le pidió el entrenador. Sí cuento esto. Hay alguien que se da cuenta cuando salen todos que faltaba uno y era Merentiel», dijo Rubinska.
«Lo que me cuentan de esa situación, la verdad la contarán los protagonistas, es que sí sabía Merentiel que iba a salir, se lo dijo Russo en el pasillo, el jugador lo conocía y la lectura que hacen, lo tendrá que explicar Merentiel, es que conociendo esa decisión, termina exponiendo al entrenador», informó Luciana Rubinska.
«Lo que pasó expuso a todos. En esto siempre hay interpretaciones. Pero hay que plantearlo, porque el desconcierto es tan grande, que uno intenta encontrar alguna explicación», agregó la periodista sobre la llamativa situación que vivió Merentiel con Russo.
«De ser así y Russo se lo comunicó y el jugador expone al entrenador, es un problemón. Porque todo se resuelve adentro de casa. Yo tengo entendido que se comunicó el mensaje del cambio en el pasillo camino al campo de juego y los compañeros lo sabían», dijo Rubinska.