Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mariano Closs lanza lapidaria crítica sobre el rendimiento de Cavani en Boca: «Su balance…»

El relator cuestionó el nivel y la continuidad de Cavani en el club de la Ribera.

Mariano Closs
Fuente: Yahoo

Mariano Closs no dudó en manifestar su punto de vista acerca del rendimiento de Edinson Cavani en Boca, y lo hizo con una firmeza que dejó en evidencia su opinión y descontento.

Mediante un análisis en Radio Splendid, el reconocido relator consideró el rendimiento del ‘Matador’ en el club como insuficiente hasta ahora. Desde que llegó al Club de la Ribera hace dos años, Cavani ha presentado problemas que han impactado su permanencia y nivel en el equipo.

En este 2025, Cavani ha sufrido constantes lesiones y se ha ausentado en partidos clave, lo que generó críticas e interrogantes sobre su aporte en los terrenos de juego. Con tono tajante y sin titubear, Closs afirmó: «¿Qué habrá sido lo de Cavani en Boca? ¿Su físico, su forma de jugar o el fútbol argentino? Su balance creo que, en general, no es bueno hasta ahora».

Mariano Closs y su acertado análisis

El periodista no solo evaluó la cantidad de goles, sino que también señaló que Boca carece de fluidez y compromiso en su juego colectivo. «Cuando estaba bien, erraba muchos goles y no era fluido en los toques. No lo evalúo solo por los goles, por el juego colectivo», afirmó.

Uno de los aspectos más críticos de Mariano Closs fue respecto a las constantes lesiones que mantienen a Cavani fuera de ritmo: “¿Está para jugar Cavani? Está todos los días en kinesiología. Nunca está a la par. Que en Boca haya jugadores que jueguen cuando puedan, es demasiado para lo que le conviene a un club…».

El comentario refleja el desgaste de la paciencia en Boca con Cavani, cuya titularidad peligra si no mejora. Closs también criticó el ingreso tardío de Leandro Paredes al equipo, reprochando que no se añadiera desde el comienzo del campeonato.

La severa crítica de Mariano Closs incrementa la presión sobre Cavani para que retome la confianza y el estatus que en algún momento lo posicionó como un ícono en el fútbol argentino.