Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Martín Arévalo anunció una mala noticia en Boca: «Me parece difícil…»

El periodista dio la información que preocupa a Russo.

Arévalo
Captura video ESPN

Boca se prepara para un nuevo partido del Torneo Clausura 2025, en este caso el viernes contra Unión de Santa Fe en La Bombonera. Pensando en ese duelo, Miguel Ángel Russo busca contar con el regreso de jugadores lesionados como Edinson Cavani y el debut de Leandro Paredes. Pero recibió una mala noticia, que dio Martín Arévalo.

«La idea es que Paredes esté unos minutos en el partido ante Unión y llegar como titular ante Atlético Tucumán. Cavani se suma al grupo, veremos cómo llega. En el club dicen que Figal no está desgarrado. A mí me parece difícil que pueda estar el viernes ante Unión», informó Arévalo en Radio La Red.

«Figal se hizo los estudios. Tiene una molestia donde tuvo un desgarro, no lo toman como un desgarro, pero veremos cómo responde. Si lo hace, puede jugar el viernes, si no, irá Di Lollo junto a Pellegrino», sumó el periodista Tato Aguilera sobre la lesión de Figal.

Arévalo, por otro lado, habló de la salida de jugadores de Boca en el Mercado de Pases. «Boca vendió a Campuzano a Atlético Nacional de Medellín en 1,7 millones de dólares. Boca lo libera, hace plata. Y además libera cupo», contó Martín Arévalo en La Red.

«Marcos Rojo trabaja en silencio para ver si puede ir a Estudiantes de La Plata, que es su deseo. Si se ponen de acuerdo, va a ser un final feliz para Marcos Rojo», agregó el periodista sobre la situación del defensor. Y también mencionó detalles del Changuito Zeballos.

«Zeballos ha jugado mucho en el último tiempo, tiene 114 partidos en la primera de Boca, 11 goles. Desde el debut de Gago, jugó 28 partidos, el 25% de los partidos que jugó fue con Gago. Por eso lo quiere en Necaxa y si libera cupo va a venir por Zeballos», dijo Arévalo.

«Lo de Newell´s. Desde el jugador niegan que haya una revisión médica, Boca no lo permitiría y además Boca no lo quiere ceder a préstamo, lo quiere vender. Hasta acá las opciones son de préstamo y en el fútbol argentino no lo prestan. Creo que Boca no lo permitiría», informó Arévalo.