Boca comenzó los entrenamientos este martes y lo hizo con dos refuerzos, los mismos que fueron al Mundial de Clubes: Malcom Braida y Marco Pellegrino. Pero tanto Juan Román Riquelme como Miguel Ángel Russo quieren más nombres. Y Martín Arévalo confirmó al más esperado por ellos y todo Boca.
«Es una semana para resolver la llegada de Paredes. Boca tiene todo arreglado con Paredes, hay que pagar la cláusula de 3,5 millones de euros. Me da la sensación de que por los tiempos, no veo que esta semana pueda ser presentado», informó Arévalo, periodista que sigue el día a día de Boca en Radio La Red.
«El pase para mí se va a hacer y Boca va a preparar una fiesta, pero por ahora no está resuelto. Paredes estuvo muy encima de su contrato. Él cuando cumplió la mitad de los partidos hizo poner la cláusula», manifestó Arévalo sobre la situación de Paredes.
«Creo que es una piedrita que surge de la mala información. Creo que tiene claro Paredes que poniendo el dinero sale, no corre riesgo. La idea es jugar en Boca. ¿Se imaginan que se pueda caer algo? Yo no lo imagino. Sería una locura. Para mí se va a dar y Paredes va a ser refuerzo», dijo Arévalo, terminando con las dudas.
«Va a ser una semana importante. Desde que Paredes dio el OK, lo que resta es que Boca avance con Roma. Esto se puede dar esta semana. Paredes está en Argentina y tiene vacaciones hasta el 13 de julio, pero podría interrumpirlas si se ejecuta la cláusula de rescisión. Vamos a tener novedades esta semana», contó el periodista Ezequiel Sosa, a tono con Arévalo.
«No lo veo como algo que se pueda resolver en las próximas 48 horas. No antes del 10 de julio el tema Paredes va a estar resuelto. Para la primera fecha es apresurado pensar a Paredes con la camiseta de Boca, pero sí es una confirmación que Paredes va a jugar en Boca. Ya está todo hablado, todo charlado, falta que se pase al papel. Que Paredes firme y venga a Argentina», dijo el periodista.
«Lo que está faltando con Roma es un arreglo de la gente de Paredes con el club por un tema de dinero. Lo que resta es que Boca pague la primera cuota de la cláusula, es algo que lleva tiempo. La idea que tiene Boca es que la semana que viene se pueda dar la presentación de Paredes a cancha abierta. Y creo que va a debutar en la Bombonera», sumó el periodista Claudio Civiello.