Boca se mueve en el Mercado de Pases buscando refuerzos para el equipo de Miguel Ángel Russo. Pero también en posibles salidas. Se viene un gran recambio en el plantel del Xeneize y Martín Arévalo dio cuenta de tres jugadores que podrían irse del club.
«Lema se va a ir. Tiene contrato hasta diciembre, pero se entrena en un turno diferente al del plantel. Simón Rivero va a salir a préstamo. Lo pidió el Kily González para Platense. Rolón es otro de los que no viajó al Mundial de Clubes», contó Martín Arévalo en Radio La Red.
«Platense pidió a Mateo Mendia. Boca llevó 35 jugadores al Mundial de Clubes. No los cuento a Lema y Rolón, que se van a ir. Otro que se va a ir es Marcos Rojo. Veremos cómo es la salida, si es por rescisión u oferta. Pero el tiempo de Rojo en Boca terminó», dijo Arévalo.
«Está claro de todas las partes que no van a seguir. Hay jugadores cuyo contrato termina en diciembre que el club puede ver si hay posibilidad de salida antes y el club puede ver si hay posibilidad de dinero y les abre la jaula», sumó el periodista que sigue el día a día de Boca.
«Distinto es el caso de Advíncula, que tiene contrato hasta 2026, pero lo van a negociar. El representante de Miramón habló con Boca para que vaya a jugar a otro lugar. Hay muchas cosas que resolver en poco tiempo», contó Martín Arévalo sobre las salidas en Boca.
Paredes, a Boca
«El 11 de junio hice una nota con Leandro Paredes cuando llegaba a Miami. Le pregunté cuánto tenía de vacaciones, dijo 20 días. Cuando tenga los papeles firmados, viene a Argentina. El lunes termina sus vacaciones», contó Arévalo, periodista que sigue el día a día de Boca en Radio La Red.
«Tuvo otras ofertas, pero ya dio la palabra y en Boca están convencidos de que va a ser el gran refuerzo. Para mí va a estar para la segunda fecha, de local con Unión. Creo que va a estar disponible. Supongo que hará una semana de acondicionamiento, es un jugador que se mantiene», sostuvo Arévalo.