Boca se sigue moviendo en el Mercado de Pases. Antes del inicio del Torneo Clausura 2025, el Xeneize confirmó dos incorporaciones que fueron al Mundial de Clubes como Malcom Braida y Marco Pellegrino. Y con Leandro Paredes en el horizonte, Boca quiere más, según anticipó Martín Arévalo.
«Boca va a buscar un marcador central. Hasta ayer a la noche, por Vázquez hubo un interesado, Riquelme, antes del Mundial de Clubes. Pero Boca no hizo una oferta y fue por Marco Pellegrino. Boca va a buscar un 2, Boca está buscando un volante», dijo Arévalo.
«Russo quiere un extremo. Siempre le gustó Campaz. En su etapa anterior, lo quiso. Le gusta, le encanta. Necesita Russo un jugador como Sebastián Villa. ¿Quién le gusta a Russo? Sebastián Villa», manifestó también Arévalo sobre el Mercado de Pases en Boca.
«Pero cómo lo traen a Villa ahora. Juega bárbaro. En teoría se queda hasta fin de año, está agradecido. Pero si Russo pudiera incorporar un jugador de su gusto, sería Villa. Pero es imposible. Se fue libre de Boca», recordó Arévalo sobre la salida del colombiano.
«Les encanta también Alan Rodríguez, un volante con mucho gol y no es caro. Argentinos pide seis millones de dólares. Es un volante de área a área. Pero creo que está cerca de Inter de Porto Alegre. A Boca le interesa. También buscan un 2, un volante con gol, un nueve juvenil, que espere», contó Arévalo.
«Pellegrino no está para jugar el fin de semana. Está entrenando diferenciado, con una molestia. Entrena aparte. Para arrancar el domingo ante Argentinos, está Marchesín, Advíncula que se queda porque le dijo a Riquelme que no se quiere ir, Figal, Di Lollo, Lautaro Blanco, Battaglia, Belmonte, Carlos Palacios, Alan Velasco, Merentiel y la duda de Cavani, que empezó a trabajar con el grupo y si está bien va a la cancha, o puede aparecer Zenón u otro jugador», dijo Arévalo sobre el equipo vs. Argentinos.
«Se venció la cláusula de Paredes. El campeón del mundo ya está en Italia. Como la cláusula se venció, en las últimas horas empezó una negociación de club a club entre Roma y Boca para ver por cuanto podría salir el futbolista», dijo Arévalo sobre la situación de Paredes en ESPN.