Boca tuvo un debut opaco en el Torneo Clausura 2025. El equipo de Miguel Ángel Russo no pasó del empate ante Argentinos Juniors y dejó una imagen discreta en rendimiento. Pero además, una mala noticia por lo que le ocurrió a Edinson Cavani, según contó Martín Arévalo.
«Lo de Cavani es así: el día anterior al partido hubo una práctica en la que Russo para a los equipos. Cavani juega 20 minutos, choca con Marchesín, que le da con la pierna extendida en la zona de la espalda donde tuvo la fisura. Por eso quedó afuera del banco», contó Arévalo en Radio La Red.
«Hay que ver si se recupera para el viernes o hay algo más. No siempre se informan las lesiones. Si Cavani está disponible, habrá sido solo un golpe. Lamentablemente, en el último tiempo, Cavani ha jugado poco. Se puede lesionar, como cualquiera», dijo Martín Arévalo, quien sigue el día a día de Boca.
«Cavani, el último partido fue ante Auckland City. No estaba bien en lo futbolístico, después de eso trabajó en la parte física para trabajar la parte futbolística. El jueves tuvo un choque con Marchesín, se paró el entrenamiento», contó el periodista Emiliano Raddi en ESPN.
«Tuvo un golpe en la cintura que lo marginó del encuentro. No iba a ser titular, pero el golpe lo marginó del partido con Argentinos. El panorama cambió. Hay que ver cómo avanza ese golpe, si le permite jugar el viernes, estará en el banco de suplentes. No se podía ni mover. Por eso Russo le dijo que espere un poco más, veremos si llega a estar en el banco de suplentes», dijo Raddi.
«Van a ser cuatro días importantes para Leo Paredes. La idea es que esté algunos minutos. La gente que fue a La Bombonera no solo fue a ver a Paredes, sino a ver si el futbolista de élite puede cambiar lo que ve el hincha de forma normal», afirmó Martín Arévalo.
«En general el equipo juega mal. El primer tiempo ante Argentinos, desde la postura, regalarle la pelota a Argentinos, a ver qué pasa. Momento de conclusiones. Yo lo veo adentro a Paredes. Para mí, no es información», agregó Martín Arévalo sobre la vuelta de Paredes.