Boca espera la disputa de un partido clave para el futuro del equipo de Miguel Ángel Russo. Es que el deseo del Xeneize es volver a ser campeón y clasificar a la próxima Copa Libertadores. Para ello, cree el entrenador, hay un camino más directo. Y Martín Arévalo dio la noticia sobre ese partido.
«Está confirmado el anticipo de hace algunas semanas. Boca con Atlético Tucumán se juega en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el 23 de julio, a las 21.10hs. Este partido para Russo es recontra importante», contó Martín Arévalo en Radio La Red.
«El técnico cree que si lo pasás, quedan cuatro para ser campeón y meterte en la Copa Libertadores. Es el camino más corto», agregó Arévalo. Y repasó el mal trago que vivió el equipo en los últimos dos años, cuando se quedó corto en las ediciones previas.
«En las últimas dos ediciones, Boca llegó a semifinales y perdió las dos veces. Boca siempre está ahí, pero para Russo es el torneo», manifestó Martín Arévalo sobre las eliminaciones de Boca en la Copa Argentina. Y ahora, espera pasar, aunque tendrá bajas.
«Se terminó de hacer oficial que el partido con Atlético Tucumán por Copa Argentina es en Santiago del Estero el miércoles a las 21.10hs. Está confirmado ese partido y ahí sí veo a Battaglia y Paredes desde el inicio como titulares», afirmó Diego Monroig en ESPN.
Para este partido, sin embargo, Boca tendrá bajas de peso. «Figal yo creo que como mínimo los próximos dos partidos, ante Unión y Atlético Tucumán, se los pierde. No hay parte médico, pero tiene una molestia en el sóleo derecho», agregó Monroig sobre el defensor.
«En la tercera fecha, Boca juega con Huracán y es una posibilidad que se juegue con público visitante. Hay una decisión de Chiqui Tapia de comenzar con los campeones del mundo, por eso River, Boca y Rosario Central. La idea es que sea con todos. Si esto se decide, es para todos», agregó Martín Arévalo en Radio La Red.