Boca vive un día especial por la presentación de Leandro Paredes como nuevo jugador del Xeneize. El futbolista campeón del mundo con la Selección Argentina logró concretar su regreso al club donde comenzó a jugar. Y Martín Arévalo dio detalles desde La Bombonera.
«Es impresionante la cantidad de gente en las inmediaciones de La Bombonera. Boca abre las puertas a las 18hs de manera formal. Pero no sería nada extraño que cuando termine la práctica del plantel, abran las puertas para que los hinchas tomen posiciones», dijo Arévalo en Radio La Red.
«Russo hizo que la práctica sea en La Bombonera para que los jugadores se familiaricen con el entorno. Apenas termine la práctica, la gente puede entrar a la cancha de Boca para recibir a Paredes, un campeón del mundo», agregó Arévalo sobre el futbolista.
«Vuelve Paredes. Acuerdo con Roma para que Leandro Paredes sea jugador del club que lo vio nacer. El campeón del mundo regresa a su primer amor. Lo que esperaban todos los hinchas de Boca se hace realidad», había avisado Arévalo en redes sociales. Un día después de hablar de la cláusula vencida con la Roma.
«Todas verdades. Que Paredes había llegado a Roma. Que la cláusula estaba vencida. Y que había una negociación en marcha hacia algunas horas para ponerle un precio a la salida del jugador. ¿Queres una más? Que no había manera de que el pase se cayera», disparó Arévalo.
«Romero, Mendia, Costa, Rojo, Lema, Herrera, Ruiz, Campuzano que se va Atlético Nacional, Dalmasso, Rolón y Milton Giménez se entrenaron por la mañana. La situación de ellos es diferente. Se sabe que algunos están lesionados y otros no juegan más», contó Arévalo sobre el entrenamiento de Boca.
«Marchesín, Advíncula, que se quiere quedar en Boca, Figal y Pellegrino como centrales, Blanco por la izquierda. Seguro Battaglia, puede ser al lado Belmonte, seguro Palacios, Velasco, Merentiel. Y falta un jugador, que puede ser Cavani, o si no puede jugar por afuera Zenón, Blondel o Braida», agregó el periodista.