Boca vive un desarrollo del Mercado de Pases con muchas idas y vueltas. Con apenas tres refuerzos confirmados, la decisión del Xeneize parece haber sido retirarse y no incorporar más. Pero a la vez, hay varios jugadores prescindibles que el club no deja ir fácilmente. Y sobre uno de ellos, buscado desde Independiente, habló Martín Arévalo.
«Boca lo pagó 1,7 millones de dólares el 70% del pase. Lo primero que me llama la atención es que Boca lo quiera ceder a préstamo, porque sigue ocupando cupo de extranjeros. Boca, al mercado local, si lo cede a préstamo, sigue ocupando cupo. Entonces, tiene un problema», contó Martín Arévalo sobre la situación de Marcelo Saracchi.
«Siempre tener un cupo libre es mejor. No me meto en el precio y está perfecto que Boca defienda a su jugador, pero sí creo lo que hay que ver es que cuando tenés muchos jugadores y caras largas termina haciendo que el plantel no vaya por la misma senda», dijo Arévalo.
«No todos los jugadores son iguales y los contratos terminan de la misma forma. El margen de negociación es diferente. Me parece perfecto que cada club le ponga el precio a un jugador y decida cuánto vale», agregó el periodista, que sigue el día a día de Boca en Radio La Red.
«Saracchi en un momento fue capitán y en seis meses, Fabra se va. Está bien que Boca lo defienda. Pero sí creo que hay determinados casos de jugadores con los que hay que sentarse y resolver el problema. Si le pagás 200 mil dólares de contrato y se van libres en seis meses, ¿no es mejor dejarlos ir y ahorraste ese dinero?», dijo Arévalo.
«Hoy puede ser un gran día para Independiente. Independiente va a hacer otra oferta y Boca empieza a escuchar con otras ganas, sabiendo que el jugador no tiene tanto rodaje. Hay un tema no menor, que es que Fabra se va en seis meses. No pueden regalar a Saracchi, pero negocian con otro ánimo», aclaró Arévalo este viernes.
«Saracchi pidió salir porque no tiene continuidad en Boca y ve con buenos ojos ir a Independiente. Hubo una oferta que no prosperó, no se ponen de acuerdo, pero van a seguir las conversaciones. La intención de Independiente es que Saracchi se ponga la camiseta roja», agregó Mariano Antico en TyC Sports.