En el año 2017, Yanina Latorre vivió uno de los mayores golpes en su matrimonio con Diego Latorre. Puntualmente, se filtraron audios del ex-futbolista con Natacha Jaitt. En este sentido, la panelista decidió perdonar el desliz y priorizar la unión de su familia. Sin embargo, la rubia vuelve a sufrir un nuevo golpe para su pareja, luego de que Fernanda Iglesias decidiera filtrar un mensaje que llegó a sus redes.
A través de su Instagram, Fernanda Iglesias mostró un chat con una mujer, quien aseguró que habría tenido un encuentro íntimo con el esposo de Yanina Latorre. En este aspecto, expresó: «Fer cuando tengas un ratito me gustaría contarte una historia de un reencuentro con un compañero de quinto año (él fue un jugador muy famoso de fútbol. Esposo de una famosa panelista rubia muy vigente). Nos vimos hace poco… hermoso reencuentro. Nos conocimos en Bariloche, año 1986, un montón jajaja».
Posteriormente, la periodista no dudó en insinuar que Yanina Latorre habría sufrido una nueva infidelidad de parte del comentarista. Además, Fernanda Iglesias manifestó: «Y con respecto al mensaje, tengo chats y todo el cuento de cómo y dónde fue el encuentro. Pero no lo voy a contar. Lo dejo a tu criterio, amoooor», aseveró.
Por otro lado, Fernanda Iglesias reapareció en un video, donde contó que Diego o Yanina Latorre se habrían comunicado con ella para no revelar esta información. Puntualmente, declaró: «Lo que pasó fue que una de las partes involucradas se contactó conmigo. Me dijo que no pusiera más nada “por favor”. No me desmintió. Me pidió onda Lourdes Sánchez. Y yo dije “bueno, está bien, no pasa nada, ya me desquité”».
Finalmente, la periodista dejó en claro que no quiere aprovecharse de una situación tan delicada, ni siquiera considerando su enemistad con Yanina Latorre. Por último, agregó: «Ahora todos me van a decir que soy medio cagona, que arrugué. Cagona nos soy porque lo puse. Ya todo el mundo sabe de quién hablo. Pero, soy persona también y si alguien me dice “por favor” ya está. Ya se entiende todo perfecto qué pasó».