Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La Justicia dictaminó que no hay ningún delito alrededor de la muerte de Natacha Jaitt

Tras años de investigación, el caso obtuvo una conclusión.

Natacha Jaitt

La Justicia finalmente tomó una decisión respecto a causa por la muerte de Natacha Jaitt y se generó un gran revuelo mediático. Sucede que la famosa falleció en 2019 bajo circunstancias sospechosas, situación que llevó a la familia de la modelo a pedir una investigación sobre el caso, y se conoció el veredicto.

Martín Otero y Lida Osores Soler emitieron un comunicado el que contaron que la causa por la muerte de la mediática terminó archivada. “Es dable mencionar que en el marco de la presente se han peritado distintos aparatos tecnológicos de comunicación», reza la primera parta de la resolución de las autoridades.

Y aclaran: entre ellos el teléfono celular y dispositivo electrónico IPad pertenecientes a la víctima de autos, sin que el resultado de las mismas hayan aportado elementos que alimenten una hipótesis delictiva respecto al deceso de la Sra. Jaitt”.

La reacción de Ulises Jaitt

El hermano de Natacha se mostró decepcionado por la resolución de la Justicia y expresó su descontento en las redes sociales. “Malditos desgraciados, el departamento judicial de San Isidro es el más corrupto del país», dijo el conductor en Twitter.

«Hoy ganaron, me vienen venciendo hace cinco años con Natacha, hoy recibo un golpe emocional fuerte por este atropello judicial, pero sepan que esto me va a dar más fuerza que nunca. Justicia”, comunicó el mediático y dejó en claro que realizará una apelación.

Por último, Ulises se refirió al rol de los medios de comunicación tras la información que trascendió: «Agradezco a la prensa y a todos los que me escriben solidarizándose. Me explota el WhatsApp, ya contestaré uno por uno”.

Advertisement