Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Antes de que fallezca»: el fuerte dato que dio Antonella, la hija de Natacha Jaitt

La joven se mostró más sincera que nunca al hablar en pleno programa.

La joven se mostró más sincera que nunca al hablar en pleno programa.

Hace tan solo algunos días, una noticia realmente conmocionante se dio a conocer en torno a Natacha Jaitt, la actriz, conductora y modelo que fue hallada muerte hace más de cuatro años en una fiesta a la que había asistido. Fue su hermano, Ulises Jaitt, quien reveló que finalmente pudieron desbloquear la tablet que pertenecía a la mediática.

Ahora su hija, Antonella Olivera, habló en «A la Tarde», el programa de Karina Mazzocco, donde dio detalles que sorprendieron a todos. «Realmente esto lo esperaba hace bastante tiempo pero estoy sin esperanzas de que pueda haber algo relevante. Hace cuatro años estábamos esperando que se abra el iPad. No creo que hayan dejado nada, pasó por tantas manos… es imposible saber que hay en verdad», comenzó asegurando.

«Con lo de la copia no creo que sea algo relevante. Siento que han manipulado absolutamente todo. Estoy hablando acá simplemente para que la gente tome consciencia, no para que esperen que pueda llegar a suceder algo porque yo la esperanza la perdí hace bastante. Yo sabía la contraseña de la tablet de mi madre y una semana antes de que ella fallezca, yo puse esa clave y se abrió», señaló la joven.

«De repente cuando nos dijeron que esa no es la clave, y yo intento igualmente poner esa clave constantemente pero no ingresaba, obviamente me entraron dudas y me preguntaba que es lo que pasó ahí adentro porque era imposible que ella la haya cambiado porque se olvidaba siempre de las cosas y usaba la misma clave en muchos usuarios», apuntó la hija de Natacha Jaitt.

«No me puse a revisar en su momento la cantidad de contenido que tenía mi madre, pero estoy segura que había muchísimas cosas que a mucha gente le interesa tener. Mi mamá tenía todo encriptado y yo no era de revisarle las cosas. Desde muy chica a mí se me prohibió revisar ese tipo de contenido, sobre todo con las cosas personales de mi madre, era muy reservada en ese sentido. No quería que viéramos nada que nos comprometiera en pensamiento hacia ella», finalizó.

Natacha Jaitt
Natacha Jaitt
Advertisement