Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Me encantaría»: El Beto Márcico, sobre la posibilidad de integrar el Consejo de Fútbol de Boca

¿El Beto Márcico habló con Riquelme?

Alberto Márcico
Alberto Márcico, ídolo de Boca.

Huracán venció a Boca 1-0 por la tercera fecha del torneo Clausura y volvió a ganarle en el Estadio Tomás Adolfo Ducó después de 30 años. El Xeneize venía de ser eliminado en Copa Argentina ante Atlético Tucumán y con esta derrota alcanzó los 11 partidos sin ganar: la peor racha de su historia.  En este contexto, Juan Román Riquelme haría cambios en el Consejo de Fútbol y Alberto Márcico sonó para integrarlo.

Consultado por esa posiblidad en una entrevista para Radio Contiental, el Beto respondió: «No me llamo nadie. Me encantaría, es un desafío enorme. Nunca le dije que no a Boca.» En las últimas horas, se conoció que la idea de Juan Román Riquelme es que una persona quede a cargo de la comunicación y la interlocución entre el plantel, el cuerpo técnico y la dirigencia. Podría ser una especie de Mánager. Lo que resta conocer, es si será alguien que está en el club, o alguien nuevo.

Más declaraciones del Beto Márcico

Luego, en sus declaraciones a la prensa Beto Marcico continuó analizando el duro momento futbolístico e institucional que esta atravesando Boca. Sin embargo, lejos de recaer en dardos envenenados hacia Miguel Ángel Russo salió a bancarlo al decir que “Estoy totalmente convencido que Russo va a revertir este momento “.

A su vez, en cuanto a los jugadores de Boca manifestó que “Este equipo lo está desmejorando a Paredes, no pueden encontrar 2 o 3 jugadores que hagan una pared por el carril derecho, si hay que responsabilizar a alguien es pura y exclusivamente a los jugadores “.

Por último, cerró pidiendo ayuda para Leandro Paredes en el cual Boca tiene que rodearlo de buen pie. Por esta razón, apuntó a la cabeza de algunos jugadores al mencionar que “El Chileno Palacios y sobre todo Zenón están muy bajos. Boca no puede tener jugadores así, Paredes va a solucionar todo en la mitad de la cancha, pero hay que buscar gente que lo acompañe “.