Tras múltiples idas y vueltas la MLS confirmó sumamente malas noticias a Lionel Messi y el Inter Miami. La Mayor League Soccer decidió suspender al rosarino y Jordi Alba debido a su ausencia en el All-Star Game llevado a cabo el miércoles 23 en Texas.
El mensaje fue el siguiente: “Jordi Alba y Lionel Messi no estarán disponibles para el partido de su club contra FC Cincinnati el sábado, 26 de julio, debido a su ausencia en el MLS All-Star Game de esta semana”. Ante el hecho varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones negativas.
Repasando la agenda, Inter enfrentará a Cincinnati el sábado 26 a partir de las 20.15 hrs en condición de local. El duelo es sumamente importante debido a que el conjunto de Ohio es justamente el líder de la Conferencia Oeste. Por lo que el Miami necesita ganar si o si.
La reacción de Jorge Más y el Inter Miami
Confirmada la noticia, Jorge Más, Presidente del Inter Miami habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “Es una mala regla porque pone a los jugadores a decidir entre un partido de exhibición y un partido de la temporada regular. Admito a Jordi y Lionel por poner al equipo primero”.
Además agregó lo siguiente: “Ellos recibieron la noticia hace unas horas y la reacción no fue positiva, ellos quiere jugar. La reacción fue la esperada, no entienden la decisión”.
Mientras que cerró con estas palabras: “Lionel está muy molesto pero debemos juntarnos como uno que somos nosotros contra el mundo y que eso se refleje en lo que vamos a jugar en la segunda mitad del año”.
La confesión de una figura de la Liga Profesional de Fútbol
Como dato de color, hoy se filtró que una figura de la Liga Profesional de Fútbol estuvo cerca de jugar casualmente en el Inter Miami, Se trata de Matko Miljevic, quien expresó lo siguiente a través de una nota con TyC Sports: “Al principio del mercado de pases hubo un sondeo del Inter Miami. La verdad que el equipo del mejor del mundo te quiera es una caricia al alma. Pero hoy me debo a Huracán”.