A lo largo de los últimos años, numerosos futbolistas que pertenecen al Club Atlético Boca Juniors acaban subiendo a Primera División, pero no logran adaptarse al cambio de categoría. Es por eso que, si bien son varios los que logran superar la barrera de la Reserva, luego deben pelearla en otros destinos para ganar rodaje, por lo que muchos salen cedidos a préstamo, aunque otros de ellos luego no pueden regresar para mostrar sus condiciones.
Un caso similar a este es el de Aaron Molinas, futbolista que supo ser una de las grandes apariciones de la Reserva Xeneize, pero que nunca pudo asentarse en el primer equipo. Hoy, el volante ofensivo viste la camiseta de Defensa y Justicia, pero lo cierto es que en este mercado de pases podría acabar emigrando rumbo a otro grande del fútbol sudamericano.
En las últimas horas, el periodista Adriano Savalli reveló que el Atlético Nacional de Colombia estaría negociando para buscar llevarse al futbolista del Halcón en este mercado de pases. Sin embargo, se habrían comunicado para pedir un préstamo por el futbolista, y la idea del elenco de Florencio Varela, en principio, sería la de liberarlo únicamente mediante una venta definitiva.
A lo largo de todo el año 2024, Molinas fue un gran protagonista de su equipo. Además, en el primer semestre de este año mantuvo un buen nivel para permanecer como una fija del conjunto argentino. En total, lleva 51 partidos jugados en los cuales marcó 8 goles y repartió 5 asistencias con los colores de Defensa y Justicia.
Los números de Aaron Molinas en Boca
Molinas debutó como profesional con la camiseta azul y oro en 2021 pero tuvo poco lugar en el equipo hasta la llegada de Sebastián Battaglia como DT. En total, jugó 47 encuentros con el club de La Ribera, y si bien no convirtió goles, sí repartió algunas asistencias hasta su salida a préstamo rumbo a Tigre en 2023. Actualmente, Boca conserva un 50% de su ficha.