Miguel Ángel Russo necesita enderezar el barco del Club Atlético Boca Juniors. El presente futbolístico lo tiene al equipo afrontando una de las peores crisis en los últimos años tras la derrota ante Huracán, llegando a 11 partidos sin ganar, siendo esta la peor racha en la historia de la institución. Por eso, el DT ya piensa de lleno en el duelo ante Racing en La Bombonera, por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2025.
El próximo sábado 9 de agosto, el Xeneize recibirá en el Estadio Alberto J. Armando a los dirigidos por Gustavo Costas. Con dos semanas por delante para prepararse de la mejor manera, Miguelo ya piensa en cómo hacerle frente a este clásico y evitar que la mala racha siga creciendo, por lo que ya comandó ensayos futbolísticos y paró dos equipos distintos, dando indicios de lo que podría pasar.
Pero también, en Brandsen 805 están pendientes de lo que ocurre en el cuadro de Avellaneda, ya que se dio a conocer una noticia que los dirigidos por Russo podrían tratar de aprovechar, teniendo en cuenta la trascendencia del partido. Es que, a dos semanas del partido, el conjunto visitante ya sabe que no podrá contar con algunas de sus figuras.
Tras lo que fue el duelo de la pasada jornada ante Estudiantes, en Racing ya afrontaron pésimas noticias, ya que para el clásico ante Boca no podrán contar con Bruno Zuculini, quien salió reemplazado por un fuerte dolor muscular, ni con Gastón Martirena, lateral uruguayo que es clave para el planteo táctico de Costas y que también finalizó el duelo ante el Pincha con una molestia por la que el parte médico luego arrojó una «lesión muscular grado 2«.
Un tercer lesionado, en duda
En el final del encuentro entre Racing y Belgrano, Gabriel Arias debió pedir el cambio por una molestia y se fue reemplazado por Facundo Cambeses. Luego, el parte médico arrojó un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. Con este diagnóstico, el arquero quedó descartado ante Estudiantes, y ahora se mantiene en duda para enfrentar a Boca.