Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Miguel Ángel Russo lo deja irse? Boca rechazó una oferta por un jugador que perdió el puesto

Llegó desde Europa una propuesta formal por una figura del cuadro Xeneize.

Boca Russo
Prensa Boca

Finalmente dio inicio el Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional, un nuevo torneo del fútbol local en el que el Club Atlético Boca Juniors buscará obligadamente ser campeón para dejar atrás los malos tragos recientes. Justamente, los dirigidos por Miguel Ángel Russo harán su estreno frente a Argentinos Juniors, el domingo 13 de julio por la tarde en La Paternal.

De todas maneras, si bien los cañones apuntan hacia el estreno en el torneo local, lo cierto es que también el club está pendiente de lo que pueda pasar en el tramo final del mercado de pases. Esto es así ya que varios miembros del plantel corren de atrás con Miguelo de DT, quien ya les avisó a más de uno que no los tendrá en cuenta, por lo que podrían acabar marchándose antes de que cierre esta ventana de traspasos.

Pero si bien el foco está puesto en aquellos jugadores cuestionados, también es sabido que hay otros miembros del plantel que podrían decir adiós debido a que pueden recibir ofertas tentadoras que satisfagan a todas las partes. Ese es un caso como el de Milton Delgado que, pese a que no sumó minutos en el Mundial de Clubes, despertó el interés de un equipo europeo por su fichaje en las últimas horas. Y ya hubo una tajante respuesta desde Brandsen 805.

Según informó el sitio Bolavip, el Besiktas de Turquía hizo una oferta de 5.6 millones de dólares, más un millón extra en objetivos, lo que podría llegar a subir el monto hasta los 6.8 millones de la misma moneda. Pero pese a esto, desde Boca rechazaron esta propuesta ya que la consideran insuficiente. De todas maneras, se mantienen abiertos a que los turcos mejoren esta primera oferta.

¿Milton Delgado se va de Boca?

Pese a que fue una de las figuras más importantes del plantel en el primer semestre, la actualidad del joven mediocampista es muy distinta con Miguel Ángel Russo. Está claro que corre de atrás con el DT, y teniendo en cuenta el arribo de Leandro Paredes, queda demostrado que el club está dispuesto a desprenderse de él.