Luego del flojo 0-0 ante Argentinos Júniors en La Paternal, que significó el debut de Boca en el Torneo Clausura 2025, se especula que Miguel Ángel Russo realice cambios para recibir el viernes desde las 19:30 a Unión de Santa Fe en La Bombonera. Ahora, a dos días para el duelo, el entrandor recibió una noticia que podría obligarlo a meter mano.
Según informó el periodista Diego Monroig, por un viaje (con autorización del cuerpo técnico y la dirigencia) que tuvo que hacer, Luís Advíncula se perdió un par de entrenamientos y se verá si es titular el viernes. La duda si no juega, es si entra Barinaga o Blondel en su lugar.
Los otros cambios que podría hacer Miguel Ángel Russo
Según informó el periodista Diego Monroig: «Apuntó confirmado a una sola variante, Di Lollo por Nicolás Figal respecto de lo que fue el último once que paró frente a Argentinos Juniors. Acá sostienen puertas adentro que el segundo tiempo de Boca por cómo se paró el equipo, como se acomodo, los conformó y mucho, si Russo tuviese que continuar o mantener continuado el rendimiento y el parado, es más el segundo tiempo que el primero frente a Argentinos Juniors».
Y agregó: «A raíz de eso me parece que vamos camino a que en su gran mayoría aparezca el mismo equipo con el asterisco de que va a pasar con Paredes, si concentra creo que va al banco y después se vera, y si tengo que poner una duda en la mitad de al cancha es la de Braida o Zenón, tengo entendido que quiere darle chances a Braida, y quiere insistir al menos por un par de partidos para que el ocho, el volante por derecha, termine siendo Braida, eso será a fuerza de rendimientos también».
Sentenció: «Por lo tanto yo veo hoy una única modificación y en todo caso ver qué pueda pasar con Braida y Zenón en esta semana o estos entrenamientos que vengan por delante para tomar alguna conclusión, obviamente que si entre Paredes el que sale seria Alarcón».