Luego del empate del pasado viernes ante Unión de Santa Fe en La Bombonera, el Club Atlético Boca Juniors se entrenó este lunes por la mañana en el Predio de Ezeiza, apuntando ya todos los cañones al partido del próximo miércoles ante Atlético Tucumán, por los 16avos de final de la Copa Argentina. De cara a este compromiso en Santiago del Estero, Miguel Ángel Russo ya probó un equipo y hubo varias sorpresas.
Desde que regresó a la institución, Miguelo ha tenido que ir probando distintas variantes en la formación debido a varios dolores de cabeza por jugadores lesionados y distintos problemas físicos. De hecho, en el Mundial de Clubes ha sufrido muchas bajas, y ahora esto también se trasladó al Clausura 2025, ya que hay dos de sus habituales titulares que no han podido estar presentes recientemente.
Pero ahora, el cuerpo técnico azul y oro recibió una buena noticia. Si bien todos los cañones apuntan al duelo ante el Decano este miércoles en Santiago del Estero, lo cierto es que ya saben cuándo podrán volver a contar con dos de sus jugadores que son fija en la defensa, aunque no estarán en el partido por el certamen federal: Ayrton Costa y Nicolás Figal.
Según revelaron desde DSports Radio Costa, quien se hizo estudios post derrota ante Bayern Münich y los mismos arrojaron un desgarro, podrá regresar en el duelo ante Huracán en Parque Patricios, y todo parece indicar que lo mismo se podría dar con Figal, quien ha estado ausente en el último partido por un problema físico. Ahora, todo depende de la decisión final de Russo, que ya celebra la vuelta de sus dos zagueros ante la falta de variantes.
El equipo que probó Boca pensando en Atlético Tucumán
De cara al próximo miércoles, el 11 que probó Russo fue: Leandro Brey; Juan Barinaga, Mateo Mendía, Marco Pellegrino, Lautaro Blanco: Milton Delgado, Leandro Paredes, Williams Alarcón; Brian Aguirre, Edinson Cavani y Alan Velasco.