Por una nueva fecha de la temporada regular de la MLS, Inter Miami cayó ante Cincinnati FC por 3 a 0 en condición de visitante. El conjunto de Mascherano tuvo un flojo desempeño en condición de visitante. Lionel Messi fue titular y disputó todo el encuentro.
Messi no anotó goles ni asistencias
Haciendo un breve análisis del encuentro, el local fue superior a lo largo de los 90 minutos. Inter apenas contó con chances de gol. Cincinnati logró un justo triunfo y será uno de los máximos candidatos en los Playoffs. Messi cortó una racha de cinco compromisos seguidos anotando goles.
Como dato extra, Messi no fue el único argentino que vio acción en la derrota. Óscar Ustari, Marcelo Weigandt, Tomás Avilés y Tadeo Allende fueron titulares. El arquero tuvo que salir debido a una lesión. Mientras que Gonzalo Luján ingresó en el complemento.
Tras el choque contra Cincinnati, el conjunto de Mascherano volverá a jugar el sábado 19. Por una nueva fecha de la temporada regular de la MLS, el Inter enfrentará al New York Red Bulls desde las 20.30 hrs nuevamente en condición de visitante.
En total al Inter le restan solo dos compromisos antes del arranque de la Leagues Cup, donde los mejores equipos de la MLS enfrentarán a los mejores de la Liga MX. Miami se verá las caras con Atlas, Pumas y el Necaxa de Fernando Gago.
La tabla de la MLS
Repasando la tabla de posiciones, el Inter alcanzó la 5° ubicación de la Conferencia Oeste con 38 unidades a través de once triunfos, cinco igualdades y cuatro derrotas. Todavía está lejos de los lideres, aunque se encuentra en zona de Playoffs. Además Miami debe varios encuentros debido a su participación en el Mundial de Clubes.
Vale recordar que el Inter es el defensor de la Supporters’ Shield, otorgado al equipo con la mayor cantidad de unidades al final de la temporada entre ambas conferencias. Mientras que este año sueña con finalmente conquistar su primera MLS Cup en los Playoffs.