Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Momento soñado»: Leandro Paredes le agradeció a los hinchas de Boca en sus redes sociales

Leandro Paredes volvió a su casa.

Paredes

Leandro Paredes volvió a Boca protagonizando un multitudinario recibimiento en una Bombonera repleta. El astro campeón del mundo con la Selección Argentina se emocionó y cantó con los hinchas en un estadio colmado de fanáticos. Luego aprovechó en redes sociales para agradecer por el momento que vivió en Brandsen 805.

«Gracias Bosteros, gracias a todos por venir a compartir este momento soñado», escribió en una historia de su cuenta personal de Instargam el mediocampista de 31 años junto con emojis de corazones azules y amarillos y una foto de él con los brazos en alto y la camiseta Xeneize puesta, saludando a una de las tribunas.

La presentación de Leandro Paredes en La Bombonera

En el campo de juego y con las tribunas repletas (exceptuando los palcos cubiertos por una gran bandera), Paredes se asomó ingresó con un show de pirotecnia, banderas flameando, cánticos y arengas. Vestido listo para jugar, tal como mostraría luego al quitarse una campera, el volante se dirigió al centro del campo donde se subió a una tarima y habló a su público emocionado y acompañado por su familia.

«Muchas gracias a todos. Estoy feliz de estar acá, siempre soñé con esto, no pensé que iba a ser así, estoy más que agradecido y ojalá que pueda darles muchas alegrías. ¡Aguante Boca, vamos!», comenzó, antes de prenderse por primera vez con los cantos: «¡Y dale, y dale, y dale Boca dale!».

También, empezó un tema conocido y le dejó a la gente terminarlo: «Vení vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar…». Y claro, el público le respondió augurando una vuelta olímpica «de la mano de Leo Paredes». También hubo lugar para saltar, tal como exigió el infaltable «el que no salta se fue a la B».

«Una felicidad enorme. Siempre soñé con esto, toda mi vida. Desde el momento en que me tocó irme soñé con esta vuelta, poder hacerlo de esta manera. Volver a este club, a esta cancha, para mí es una felicidad muy grande y, como digo siempre, ojalá pueda devolver un poco de todo el cariño que me dan. ¡Vamos Boca, la p… madre!», agitó.

«Toda una vida, desde muy chico (estuve) en este club y poder estar hoy con mi familia, mi mujer y mis hijos que fueron muy importantes en toda mi carrera y mucho más esta decisión… Me muevo por esto, por amor, y por eso estoy acá. ¡Vamos Boca, vamos vamos, la puta madre!», retrucó.

«Tengo palabras de agradecimiento, siempre lo digo, a los hinchas de Boca no los encontré en ningún lado, la locura del Mundo Boca y de ustedes, ojalá la pueda disfrutar por mucho tiempo, lograr cosas importantes y seamos felices juntos», deseó para lo que viene y, luego de lanzar pelotas a las tribunas, sostuvo: «Intentaré devolver este cariño con muchos títulos, que es lo que todos esperamos. Gracias, muchas gracias».