Leandro Paredes ya pisó suelo argentino y se transformará oficialmente en nuevo jugador de Boca. Llegó esta mañana al aeropuerto de Ezeiza, luego de viajar desde Italia tras resolver su salida de Roma y salió escoltado por una comitiva de AFA para evitar aglomeración de personas en su recibimiento. Sin embargo, esa revolución se dio en la clínica cuando ingresó para los chequeos de rigor.
En este contexto, el periodista Tato Aguilera informó: «No descarto que mañana ya se entrene con el plantel en La Bombonera, a puertas cerradas, previa a su presentación, está pautada para las 18 horas el ingreso de la gente, yo creo que se va a demorar un poco más la presentación de Paredes».
Y agregó: «La Bombonera la van a abrir, Boca está convocando a la gente, va a ser una entrada libre, será una Bombonera como la tuvo con Carlos Tevez o Edinson Cavani, con mucho público en las tribunas esperando ese momento, la salida de Leandro Paredes al campo de juego».
¿Cómo sigue la agenda de Leandro Paredes?
A media mañana y rodeado por una gran cantidad de hinchas que corearon su nombre, Paredes ingresó en la clínica Genea y luego partirá rumbo a Brandsen 805 a ponerle su sello a los tres años y medio de contrato con Boca. Por una cuestión de tiempos, en principio de manera formal hoy no hablará con la prensa y se reservará su palabra para mañana, cuando La Bombonera lo aclame y tenga su bienvenida acompañado del presidente Juan Román Riquelme.
Boca, se entrenará en La Bombonera
Ayer, antes de que se confirme la llegada de Paredes, Tato reveló: «Un detalle, el jueves Boca vuelve a entrenarse en La Bombonera a la vieja usanza, práctica de futbol en la Bombonera, antes en Casa Amarilla se entrenaban de lunes a miércoles, el jueves práctica de futbol en La Bombonera y el viernes volvían a trabajar en casa amarilla, bueno lo mismo va a suceder ahora, pero se muda el plantel por un día a puertas cerradas, lo aclaro, esto es cerrado, ni la prensa ni los socios van a poder hacerlo. El día jueves el plantel se va a entrenar en el Estadio Xeneize, esto después de seis años».