Ayer, Edinson Cavani fue noticia tras hacerse viral un posteo de Gustavo Matosas, director deportivo de Danubio tentándolo para volver al club donde surgió futbolísticamente y descolocando al delantero, que le respondió asegurando bienestar en Boca. La situación género polémica y ahora el directivo del conjunto uruguayo aclaró la situación criticando al Matador.
“Eso es lo que venimos hablando hace tiempo con Arturo (Del Campo, presidente de Danubio). Qué lindo que volviera a Cavani, ¿no? Pero evidentemente no tenemos con qué pagarle también», comentó Matosas para El Espectador Deportes. Y agregó: «O sea, en su momento lo hizo (Álvaro) Recoba, lo hicieron muchos jugadores, o si yo mañana me entero que Josema (Giménez, ex Danubio) está pasando mal en Atlético de Madrid, hacer bien mi trabajo, decirle ‘¿Josema querés venir?’».
«Pero claro, como yo no tengo el teléfono de Cavani, ni ninguno que esté cercano a él, a no ser el periodista este que me llamó para amenazarme o decirme cosas raras que le dije que no se moviera de ahí que iba para ahí al final se fue… Entonces subí esa publicación a Instagram”, continuó el exfutbolista.
Por último sentenció: «Yo no esperaba nada de él, esperaba que le dijera algo a la gente de Danubio que siempre lo trató muy bien. A mí no, porque a mí me da lo mismo. Lo que no entiendo es la falta de cariño”.
El posteo de Matosas con Edinson Cavani
Ayer, el director deportivo de Danubio, subió una sugerente historia a su cuenta personal de Instagram revelando sus intenciones de contar con el delantero de 38 años. «¿Donde estás hoy, sos feliz? Mirá que acá en tu casa te esperan para jugar», escribió el ex futbolista, mostrando en el post una foto en su época como jugador al lado del Matador.
Acto seguido el delantero de Boca, reposteo la foto y respondió inmediatamente: “Sí, soy feliz y sobre todo terco jaja. Lo voy a intentar hasta el último día”. De esta forma, el Matador da un indicio que al menos va a continuar su carrera hasta culminar su contrato en Boca que concluye en diciembre de 2025, con posibilidad de extenderlo cada seis meses de común acuerdo.