El Presidente de Boca, Juan Román Riquelme, pensaba ir a la carga por Alan Lescano en este mercado de pases. Días atrás, se conoció que desde el club boquense están interesados y tienen en carpeta al volante que viene brillando con la camiseta de Argentinos Juniors en esta temporada. Sin embargo, en el “Bicho” se pusieron tajantes con su salida.
Y es que Román habló con el dueño de su pase y ya sabe cuánto dinero deben ofrecer para empezar a negociar su traspaso. Según afirmó el cronista Augusto César en el programa “F90”, que se emite por las tardes de lunes a viernes en el canal de televisión ESPN, al “Xeneize” le pidieron un total de 7 millones de dólares por el enganche de 23 años. Ahora, se conoció si piensan o no negociar por un monto cercano al que pretenden en La Paternal.
En el conjunto azul y oro van a realizar una fuerte inversión económica por Leandro Paredes y todo parece indicar que no tienen en mente hacer otro gasto importante en la ventana de transferencias actual. Por eso, prácticamente está descartado que hagan un esfuerzo para fichar al talentoso jugador.
“No están en condiciones de pagar ese monto”, agregó el reportero audiovisual. De esta manera, a excepción de que el elenco dirigido por Nicolás Diez esté dispuesto a negociar y venderlo por una cifra menor, el futbolista que tiene un gran futuro por delante no llegaría al cuadro de la Ribera, al menos por el momento.
Se verá entonces si la entidad de Brandsen 805 direccionará sus cañones por otro tipo de protagonista con menor cartel y sin que esté cotizado en una cifra sideral, por lo que habrá que aguardar a que el Director Técnico, Miguel Angel Russo, analice otras opciones más viables para que así la institución que preside el máximo ídolo de la historia del equipo puede ir a fondo por el o los nombres que pretende el experimentado entrenador de 69 años.