Mientras el plantel de Boca trabaja en la metodología del doble turno para prepararse de la mejor manera de cara al debut de la Copa de la Liga en el Torneo Clausura ante Argentinos Juniors el fin de semana del 11 de julio. El periodista Emiliano Raddi reveló que decisión final tomó la dirigencia de Boca con el futuro de Marcos Rojo en el club donde tiene vínculo hasta el 31 de diciembre.
En el último tiempo, Boca tuvo malos resultados futbolísticos dentro del campo de juego como fue quedar eliminado de la Copa Libertadores en repechaje ante Alianza Lima de local como la caída ante Independiente en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga en el Torneo Apertura. Luego, el fracaso del Mundial de Clubes colmó la paciencia del hincha de Boca que no encuentra respuestas en sus jugadores.
Por tales motivos, una cabeza importante debía rodar. Una decisión drástica debía tomar obligadamente la dirigencia de Boca como el técnico Miguel Ángel Russo y por estos motivos en Estados Unidos el nuevo entrenador de Boca que dirigió tan solo tres encuentros en su tercer ciclo como DT xeneize le informó a Marcos Rojo que no iba a ser defensor titular indiscutido en su ciclo y el jugador tomó la decisión de marcharse del club post Mundial de Clubes.
Emiliano Raddi cuenta que pasó con Marcos Rojo post Mundial de Clubes
Tras el descanso post Mundial de Clubes y la vuelta a los entrenamientos con doble turno a partir de este martes. El jugador Marcos Rojo tomó la decisión final de marcharse de Boca. Se entrenó en un único turno por la mañana y para colmo tuvo una molestia muscular que lo dejó fuera del entrenamiento a la par de sus compañeros y está a la espera de ofertas formales para marcharse por una recisión de contrato.
Por su parte, el periodista Emiliano Raddi reveló que “Marcos Rojo se entrena en un solo turno en el predio de Ezeiza. No forma parte de la mini concentración de estos 2 días de doble turno y la idea es terminar el vínculo en este mercado de pases pese a que tenga contrato hasta fin de año”.
Luego, amplió la información diciendo que “Por ahora no hay oferta presentada por su entorno para que se dé la salida”. Sin embargo, se conoce que los clubes interesados en su pase son Vélez que conduce Guillermo Barros Schelotto e Inter de Miami que lo comanda Javier Mascherano su ex compañero en la selección argentina.