Romi Scalora fue la gran incorporación del último tiempo para los programas de Beto Casella. Sin embargo, la panelista se fue del programa que integraban en la «Rock & Pop». Esto, habría generado la furia del conductor, quien también la desvinculó de «Bendita TV». Sin embargo, la polémica no terminó ahí, luego de que Casella asegurara que no volvería a trabajar con ella.
A través de un móvil con «A la Tarde», Beto Casella se sinceró sobre su ex-compañera. En este aspecto, expresó: «Es una f…, conflictiva. En mi vida volvería a trabajar con ella que está llena de traumas. Puse un ejemplo, pero es verdad. Es una chica macanuda, muy formada, pero yo no la volvería a convocar para trabajar ni loco. Tuvimos una fea experiencia, insólita, inesperada».
Posteriormente, Beto Casella le reprochó haber criticado a alguien con quien conformó equipo en un programa. Además, manifestó: «Estoy seguro de que es una chica que la emoción la desborda. Pero, puntualmente, a mí no me gustó que se vaya y después le dedique media hora a hablar mal de una compañera», aseveró convencido.
Por otro lado, Beto Casella advirtió que pronto la panelista tendrá su vuelto en los medios de comunicación. Puntualmente, declaró: «Para mí fue una decepción, una pena porque la valoro mucho como profesional, pero se va y a los dos días te traiciona. La vida se encarga de dar las vueltas que corresponden. Lo que conseguís con malas artes, lo perdés de alguna manera».
Finalmente, Romi Scalora no dudó en desmentir las acusaciones de Beto Casella y prefirió evitar el conflicto. Por último, agregó: «Yo decidí irme de la radio y él no me lo perdona. Yo no voy a hablar mal de él. Hablan de mí, pero si yo contesto soy una desagradecida, pero tengo que bancarme que digan lo que tienen ganas. Él sabrá por qué tiene que hablar mal de mí, yo no tengo nada que decir de él. Yo tampoco volvería a trabajar con él. Él decidió sacarme de Bendita cuando yo le dije que dejaba la radio. Yo no creo merecerme esas palabras. Cuando me fui al stream de Telefe, dio a entender que yo me acostaba con alguien».
«Está irreconocible»: Contundente, Beto Casella fulminó a Susana Giménez
A través de un móvil con «A la Tarde», Beto Casella aseguró que se encontró con una Susana irreconocible. En este aspecto, expresó: «Hay una guerra de egos entre personas con trayectoria. El quilombo lo arma Susana. Ese monólogo que le dedicó a Alfano, llamándola piojosa, muerta de hambre. Es una Susana irreconocible, para mal. Está mala, enojada todo el tiempo».
Posteriormente, Beto Casella no dudó en insinuar que Susana atraviesa un momento de gran soledad en su vida. Además, manifestó: «Está en un momento de la vida en el que debería estar disfrutando en Punta del Este, en su chacra, invitando amigos. Por ahí le quedan pocos», explicó el conductor en un tono contundente sobre el asunto.
Por otro lado, Beto Casella aseveró que tiene una mala relación con el resto de la farándula. Puntualmente, declaró: «Si con el Negro no anda bien, con sus hijas tampoco, con el resto de las figuras contemporáneas no se lleva, con Moria nunca se quiso, con Alfano tampoco. Ni el peluquero le queda… Con Mirtha, nunca se sabe».