El jugador de Boca, Carlos Palacios, se defendió a través de una publicación en Instagram por los rumores que lo habrían dejado afuera de la última convocatoria. Y es que el Director Técnico, Miguel Ángel Russo, optó no citarlo para el duelo de esta noche ante Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina y varias fuentes informaron que se podría tratar de un “castigo” por actos de indisciplina. Sin embargo, el chileno desmintió este hecho a través de una historia y castigó a dos periodistas.
Puntualmente, el futbolista nombró al cronista Martín Arévalo y apuntó contra él. “Periodistas como Martín Arévalo, que con tanta facilidad dice que llegué en ‘mal estado’ y me dijeron que ni entrené. Sepan que están haciendo mucho mal. Hay que tener cuidado con las cosas que se dicen, porque atrás de todo hay madres, hijos, familias“, dijo en una parte del comunicado. Ahora, el reportero audiovisual tomó la decisión de responderle de manera pública.
Horas después de que el ex Colo Colo de Chile publique su descargo, Arévalo le contestó en el programa “F10” del canal de televisión ESPN, donde es panelista. “Palacios me mencionó a mí en el posteo y voy a ratificar la información que di. Ayer dijimos que Ander Herrera se lesionó 5 veces, pero es un ejemplo de profesional. De Palacios no puedo decir lo mismo porque ha tenido varios actos de indisciplina desde que llegó a Boca“, sostuvo en primera instancia.
Si bien confirmó que tiene una molestia, mantiene su firme postura con sus actos de indisciplinas. “Es verdad que Palacios tenía una molestia en la rodilla, pero también es verdad que no llego en buen estado. Desde que llegó a Boca, ha tenido diferentes actos de indisciplina que no han sido claros“, marcó y añadió: “Con él no he charlado nunca, pero soy el mismo periodista que dijo el año pasado cuando no lo trajeron que era un buen futbolista y le podía venir muy bien a Boca“.
Por último, quien también trabaja para Radio La Red comparó su caso con otro miembro del plantel y dejó en claro cuál es el objetivo de su mensaje. “Le puede pasar a cualquier futbolista. Velasco no dio su mejor versión, pero es un ejemplo de profesional. Hasta acá, Palacios no ha sido todo lo profesional que tiene que ser un futbolista de Boca. No pretendo que Boca diga lo que está contando un periodista, lo único que quiero decir es la verdad”, culminó.