El plantel que dirige Miguel Ángel Russo ya debutó sin pena ni gloria en la primera fecha del Torneo Clausura. Por ende, ya sin tiempos de lamento el entrenador cambió de hoja y ya le apunta a Unión de Santa Fe este viernes 18 de julio a las 19:30 horas en La Bombonera. Sin embargo, el presidente Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo presentan una enorme preocupación ya que no quiere perder a un importante jugador de Boca que es pretendido por un gigante de Europa.
A lo largo de las últimas presentaciones, a Boca le ha costado muchísimo la generación de juego, encontrar un equilibrio en la mitad de cancha hacia adelante y ser agresivo en el arco rival. Por esta razón, acumula ocho partidos sin ganar siendo el triunfo ante Estudiantes de La Plata en La Bombonera la última sonrisa de Boca que era comandado por Fernando Gago.
Pese a ello, en Boca a lo largo de estos últimos ocho juegos y más también se ha destacado por completo un jugador importante para el entrenador Miguel Ángel Russo con la camiseta azul y oro. Brilló en el Mundial de Clubes y de esta manera despertó el interés de un gigante de Europa que viene a la carga por Miguel Merentiel.
Juan Román Riquelme y Russo están preocupados por la posible salida de su figura
Si bien, no es oficial por el momento se dice que el Tottenham de Inglaterra está detrás de los pasos del delantero uruguayo. Por esta razón, En Boca se habla de que “No quiere perder a Miguel Merentiel en el resto de la temporada”.
Por esta razón, el presidente de Boca Juan Román Riquelme y el entrenador Miguel Ángel Russo harán todo lo posible para mantener al ex delantero de Palmeiras y Defensa y Justicia en el club de la Ribera.
Será clave en las próximas horas, saber si el club inglés hará de manera oficial un ofrecimiento por el delantero uruguayo que ha sido muy importante para Boca en estos últimos años desde su llegada en 2023.
Por el momento, se habla de un posible ofrecimiento del Tottenham de Inglaterra en unos 14 millones de euros por el atacante xeneize que es considerado intransferible en el mercado de pases por el entrenador Miguel Ángel Russo. Su cláusula de salida ronda los 18 millones de dólares y tiene contrato hasta diciembre de 2027.