No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América Tv, es uno de los programas más destacados de la televisión. No solo sorprenden con toda la información de lo que sucede en la farándula argentina, sino que además sorprenden con sus primicias.
Quien se quedó con todas las miradas esta vez fue Marcela Tauro. La periodista dejó a todos helados al recordar una fuerte situación que se vivió años atrás en Intrusos, cuando todavía era el conductor Jorge Rial. Todo se dio mientras discutían sobre el conflicto entre los integrantes de Bendita y Canal Nueve, y es que el programa debió salir al aire sin Beto Casella y sin sus panelistas.
Luego de que Paula Varela opinara que algo así nunca sucedería en América TV, Marcela Tauro disparó: “Eso acá una vez pasó». «El gerente estaba en Punta del Este, y nosotros dijimos: ‘no salimos’. Nos plantamos”, recordó sobre la decisión que tomaron ella, Marcelo Polino y Daniel Gómez Rinaldi cuando todavía no habían firmado contrato y se acercaba fin de año.
En su momento Luis Ventura debió salir como reemplazo de la conducción: “Nos dijo ‘estoy del lado de ustedes, pero tengo que hacer el reemplazo’ ¡Casi nos echan!”. «Se armó un lío bárbaro. Ahí uno aprende que la tele es la tele”, afirmó Marcela Tauro, que dejó a los televidentes conmocionados frente a semejante confesión.
Se conoció la verdad
Invitado a Bondi Live, Mario Pergolini dio a conocer el fuerte conflicto que tuvo con Marcela Tauro varios años atrás. “Yo me acuerdo que estábamos viendo la tele y era mi primera época media famosa… entonces ella sale, toda así jovencita, y le dice ‘Bueno Lucho tengo una noticia de Mario Pergolini’… me acuerdo, en ese momento yo estaba con mi mujer, teníamos 26-27 años… ella no sabía si contarlo o no, pero entonces termina diciendo una barbaridad… ¡pero una barbaridad eh!”, contó.
“Me acuerdo mirar al costado y decirle (a su mujer) ‘ya vuelvo’. Me fui a Canal 9, en ese momento me dejaron entrar porque yo trabajaba ahí en esa época. Fui derecho a la oficina, la vi y fue lo primero que me salió. Dije ‘La mato, la mato acá’. Ella se la vio venir porque antes me dice ‘No, pará… lo que yo quise decir…’ pero igual se pusieron entremedio, no llegamos a mayores”, siguió.
“Fue un escándalo, terminó a los gritos… teníamos la oficina ahí cerca… yo le decía ‘Te voy a matar’”, agregó el ex CQC. Hace un tiempo fue la propia Marcela Tauro quien reveló: “Eramos chiquitos, fue en la época de Lucho Avilés, 1.500 años atrás. Me agarró del cuello en el viejo Canal 9… yo no sé qué había dicho pero seguro que era algo de una separación y me cruzó, me agarró del cuello y me acorraló”.
