Beto Casella comenzó a tener duros choques contras las autoridades del Canal Nueve, luego de que se dieran diferentes situaciones a las que el conductor calificó como destratos. En este sentido, el líder de «Bendita TV», volvió a cargar los cañones contra sus jefes, luego de una irregularidad en una entrevista pautada con Rocío Marengo, quien no pudo ingresar a los estudios del canal.
A través de su programa, Beto Casella estallo, luego de revelar que había invitado a Rocío Marengo como invitada al ciclo y no habría recibido el mejor trato. En este aspecto, expresó: «Nos falta un panelista. La verdad, invitamos a Rocío Marengo que está embarazada y viene en auto. No la dejan entrar con el auto, son esas cosas que no sabés ni a quien preguntarle».
Posteriormente, Beto Casella aseguró que Marengo al no poder ingresar a los estudios, terminó dando vueltas por el vecindario. Además, manifestó: «La producción llamó y dijo que estaba Marengo embarazada. Y pidió que le abran, y respondieron “mirá no sé a quién preguntarle”. Está embarazada dando vuelta por Colegiales. Estamos esperando que autoricen a abrirle, así estamos».
Por otro lado, Beto Casella apuntó contra la dinámica del canal y aseveró que esa no es la forma de tratar a un invitado. Puntualmente, declaró: «Año 2025 y estamos esperando un mail. Díganle a Marengo que se vuelva, está embarazada y hace frío. No se le hace eso a un invitado», aseveró sobre lo sucedido con Rocío Marengo en Bendita TV.
Finalmente, cabe mencionar que Beto Casella tuvo un enfrentamiento con el canal, luego de que no recibiera una invitación por los Martín Fierro, que efectivamente había ganado. Concretamente, explicó en su momento: «No me invitaron a la ceremonia y tampoco creo que sea obligación. Pero sí fue raro que me haya enterado de la nominación por los portales. APTRA suele tener un protocolo para estos premios y no me dijeron nada, pero del canal tampoco».
«Gritos en los pasillos»: Impactante, revelan los orígenes de la pelea entre Beto Casella y Viviana Canosa
A través de «A la Tarde», Carmela Bárbaro relató como empezó el enfrentamiento de Beto Casella con Canosa, cuando ambos compartían la pantalla de Canal Nueve. En este aspecto, expresó: «El conflicto explotó en las oficinas de Canal 9. Un día en que el productor de Viviana, Daniel Tobal, fue a enfrentar a Casella. Estaba cansado de que usaran el material del programa en Bendita».
Posteriormente, la periodista aseguró que hubo una encendida discusión entre la producción de Beto Casella y la de Canosa. Además, manifestó: «Los gritos se escuchaban en los pasillos: Tobal y Canosa contra Alejandro Korol. Lo encararon a Beto de mala manera para decirle que parara con lo que estaba haciendo», continuó explicando.
Por otro lado, Luis Bremer complementó la información y aseveró que el cruce con Beto Casella dejó a Viviana sin un productor. Puntualmente, declaró: «Es un momento incómodo. Porque es cuando Tobal deja de ser productor y Korol se queda con la producción de un programa que pasa a llamarse Más Viviana», explicó sobre lo sucedido en aquel momento.