Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No se puede jugar…”: La dura critica de Juan Martín Del Potro a los jugadores de Boca

Le pegan de todos lados

Juan Martín Del Potro
Juan Martín Del Potro en La Bombonera

El conjunto que comanda Miguel Ángel Russo llegaba al duelo ante Huracán en Parque Patricios sumamente lastimado en lo anímico tras caer en la semana por Copa Argentina ante Atlético Tucumán en 16avos de final. Por esta razón, el partido ante el globo era trascendental sin embargo Boca volvió a fallar y estalló hasta Juan Martín Del Potro quien criticó duramente a los jugadores.

En estos momentos, en el Mundo Boca nadie se salva y las criticas provienen de todos los rincones. Esta vez, quien se sumó a los enojos con los jugadores fue el tenista campeón de Copa Davis Juan Martín Del Potro confeso hincha de Boca que en redes sociales manifestó su descontento en la forma de jugar de Boca.

Para colmo, el equipo no le respondió y volvió a caer para sumar el décimo primer partido sin ganar en la historia gloriosa de Boca. No encuentra los caminos en el campo de juego y a Miguel Ángel Russo se le está haciendo difícil levantar al equipo que parece ser que no le responde.

Juan Martín Del Potro ve lo que ven todos en Boca

El plantel dirigido por Miguel Ángel Russo volvió a jugar muy mal dentro del reducto en un partido que era vital para recomponerse en lo anímico tras caer por Copa Argentina ante el decano tucumano. Parece ser que, el equipo xeneize no es consciente de que el Torneo Clausura de la Copa de la Liga es el único campeonato que le queda a Boca para salvar el año espantoso que está teniendo en este 2025.

Durante 90 minutos, Boca creo prácticamente nulas situaciones de gol y quedó en evidencia para Juan Martín Del Potro que es muy difícil continuar por este camino para tener resultados positivos en el campeonato local.

De esta manera, en redes sociales el ex tenista argentino se expresó al destacar que “Lo bueno es que no se puede jugar peor, así que en el ST deberíamos mejorar”. Sin embargo, su pedido tampoco fue escuchado y Boca no solamente no mejoró en el complemento, sino que además recibió el gol de la derrota.