Mientras el plantel de Boca se prepara para enfrentar a Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina en un partido crucial para el futuro de Boca y Miguel Ángel Russo como técnico xeneize. En Liniers, Guillermo Barros Schelotto insiste por dos jugadores de Boca que desea en el cierre del libro de pases este jueves a las 23:59 horas.
Como se sabe, Vélez debe jugar los octavos de final de la Copa Libertadores y es un atractivo muy importante para varios jugadores que andan dando vuelta en el mercado de pases. Sin embargo, el deseo de Guillermo Barros Schelotto es muy claro. Llevarse a dos jugadores de Boca que dirigió rumbo a Vélez.
Uno de estos jugadores, si bien integró la lista de convocados de Miguel Ángel Russo ante Unión no es tenido en cuenta por el entrenador xeneize y a quien ya le comunicó que no lo iba a utilizar dentro del campo de juego. A su vez, solamente participó de la lista debido a que Marcelo Saracchi está a punto de pasar a Independiente y Ayrton Costa está lesionado.
Guillermo Barros Schelotto pisa el acelerador por dos jugadores de Boca
Al conocer estos motivos, el técnico de Vélez Guillermo Barros Schelotto quiere pisar el acelerador por dos jugadores de Boca antes de que cierre el mercado de pases este jueves 24 de julio por la noche.
Si bien, sabe que puede negociar abiertamente por el pase de Frank Fabra claro está que “No se rinde Guillermo Barros Schelotto, quien intentará convencer a su ex dirigido lateral izquierdo colombiano”.
Por el momento, Fabra está muy cómodo en Boca y todo indica que se quedará a pelarla por un lugar en Boca para marcharse correctamente de la institución con el pase en su poder en diciembre. En tanto, el entrenador de vélez tampoco se rinde con poder contratar a Exequiel Zeballos quien es más complicado porque Boca solamente lo largará por una cifra cercana a los 15 millones de dólares.