Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No se van pero corren de atrás…”: Los jugadores que Russo no utilizará demasiado en el campeonato

Deberán ganarse el lugar

Russo
Fuente: Prensa Boca

El plantel de Boca que comanda el entrenador Miguel Ángel Russo continua con la puesta a punto desde lo físico en el predio de Ezeiza con el objetivo de llegar de la mejor manera al duelo inicial de la Copa de la Liga ante Argentinos Juniors en La Paternal. Sin embargo, en el equipo post Mundial de Clubes y el fracaso de no avanzar más allá de la fase de grupos llevó a que Miguel Ángel Russo tome decisiones drásticas en el equipo. Algunos jugadores de Boca se irán del club como Marcos Rojo, Frank Fabra y Sergio Romero. Mientras que otros no se van del club, pero corren de atrás en su consideración técnica.

Como se sabe, de antemano post Mundial de Clubes en donde no sumó minutos dentro del campo de juego y se peló con el entrenador internamente el ex capitán de Boca Marcos Rojo no formará más parte del plantel de Boca y está a la espera de ofertas para firmar la recisión de su contrato. Caso contrario, no volverá a concentrar hasta quedar libre en diciembre con el pase en su poder.

Por otro lado, existe un puñado de jugadores de Boca que no se marcharán del club pese a no tener la continuidad necesaria de la mano de Miguel Ángel Russo y se quedarán a pelearla debido a que la mayoría corre de atrás en su consideración.

Para Miguel Ángel Russo no son la primera opción

En la zona defensiva está el marcador central Nicolás Figal y el lateral derecho Juan Barinaga. Ambos, jugadores no son muy queridos por el hincha de Boca y demostraron muy poco en el último tiempo con la camiseta azul y oro.

Luego, en la mitad de la cancha de cinco está Camilo Rey Domenech que si bien puede salir en este mercado de pases a préstamo a Lanús tiene contrato en el club hasta diciembre de 2029. Por otro lado, Ander Herrera por sus lesiones permanentes será un plan B a Rodrigo Battaglia y Milton Delgado plan C.

Mientras que, en la parte más ofensiva corren en desventaja bajo la consideración de Miguel Ángel Russo los jugadores Agustín Martegani, Brian Aguirre y Exequiel Zeballos. De estos tres quien tiene chances de ser vendido es el juvenil de Boca.

Por último, se dice que todos estos jugadores y si se puede sumar al delantero Lucas Janson y Edinson Cavani se va a dejar en claro que “La mayoría de ellos no se van pero corren de atrás en la consideración del técnico xeneize”.