Beto Casella sorprendió a propios y extraños, luego de que faltara inesperadamente a su programa en Canal Nueve. En este sentido, el líder de «Bendita TV» reapareció para explicar los motivos de su ausencia en el ciclo. Sin embargo, el presentador no dudó en cuestionar a las autoridades del canal. Finalmente, aseguró que los empresarios de medios odian a los periodistas.
A través de un móvil con «Intrusos», Beto Casella aseguró en tono irónico que tenía una molestia de salud. En este aspecto, expresó: «Me picaba la garganta. Yo terapia no hago, pero un terapeuta me diría: “¿Qué no estás pudiendo soltar?”. Hay cosas que no puedo soltar, no porque sea miedoso, sino porque hay gente con otros problemas».
Posteriormente, Beto Casella aseguró que a pesar de sus diferencias con el canal, prefiere arreglar esto en un ámbito privado. Además, manifestó: «A mis problemas prefiero dirimirlos en el ámbito interno. Porque al comentarlos públicamente hay gente que me puede decir que no tiene para cargar la SUBE», aseveró sobre lo sucedido.
Por otro lado, Beto Casella habló sobre el problema que tuvo Rodrigo Vagoneta a la hora de ingresar al canal. Puntualmente, declaró: «Yo no puedo explicar las razones de mi enojo, pero lo de Rodrigo es verdad. Es un compañero que tiene un personaje con monopatín, un montón de cajas, un casco y está muy divertido. Y sumó mucho al programa, pero se cansó. Yo la otra vez había comentado el tema y les dije a los chicos que lo dejen entrar porque tiene que cargar las cosas una cuadra y media y da pena verlo llegar».
Finalmente, Beto Casella adelantó que los empresarios de medios odian a sus trabajadores. Por último, agregó: «Mi teoría, en general es que los empresarios periodísticos odian a los periodistas. Ellos vienen de otro mundo y siempre me parece que nos miraron con un poco de recelo, de resentimiento. O sienten que nos regalan la plata, siempre lo sentí, salvo alguna excepción».