Boca se mueve en el Mercado de Pases, a la espera del inicio del Torneo Clausura 2025 ante Argentinos Juniors. Pero después de las contrataciones de Malcom Braida y Marco Pellegrino, Boca puso una pausa en el mercado. Pero según Emiliano Raddi, hay un «nuevo refuerzo» al caer.
«Es un día clave para la salida de Paredes de Roma. Todos los camino conducen a que Paredes sea nuevo refuerzo xeneize. Veremos cómo será la metodología. El más optimista dice que hoy se resuelve todo. Si no es hoy, será mañana. Pero en estas horas», contó Raddi en ESPN.
«Después veremos si sale por ese monto o un valor menor. Habitualmente es el propio jugador el que gestiona la salida y luego traslada el monto a su nuevo club. Es una propia negociación del entorno mismo de Paredes», manifestó el periodista en la señal deportiva.
«No se hizo antes porque el jugador tenía vacaciones programadas, en Boca lo querían para el Mundial de Clubes. Pero el jugador tenía establecidas esas fechas. Respecto a la cláusula, la información que tenemos es que sigue vigente. Boca lo quería tener mucho antes, pero no se pudo por las vacaciones planificadas del jugador», dijo Raddi.
«El diálogo entre las partes venía de hace mucho. Pero es una negociación del jugador con el club que tiene el pase en su poder. Boca espera la resolución, son detalles que nos vamos a ir enterando. Pero en estas horas se trabaja pensando en esa salida», contó Emiliano Raddi.
«Y para que Paredes el fin de semana pueda estar en Argentina. Si no se puede, la semana que viene. Del lado de Roma ya consideran que Paredes no va a seguir. En las próximas horas se destraba todo. Eso confían en Boca, eso confían en la parte del jugador», dijo Raddi.
«Veremos si es por la cláusula de 3.5 millones de dólares, o menos. Todo se encamina para que Paredes sea jugador de Boca y deje la Roma. Después se verá la metodología en la salida de la Roma. Pero Boca y Paredes están a punto», afirmó Emiliano Raddi.