Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Oriana Sabatini fue viral y los hinchas de Boca enloquecieron con Paulo Dybala: «Arranca acá»

La esposa del campeón del mundo fue noticia y los hinchas Xeneizes piden por la Joya.

Oriana Sabatini
Foto de Instagram Dybala

Hace varios mercados de pases que el nombre de Paulo Dybala aparece de manera constante entre los grandes sueños del Club Atlético Boca Juniors y de sus hinchas. Si bien no ha llegado como refuerzo, su cercanía con Leandro Paredes siempre fue motivo para ilusionarse con ver a ambos futbolistas juntos, jugando en La Bombonera, y ahora esto podría concretarse finalmente en el año 2026.

Tras confirmarse el retorno del mediocampista de la Roma, esta posibilidad aumentó en gran medida, ya que al tener a su gran amigo ya jugando en Brandsen 805, la Joya podría ser seducido con la posibilidad de pegar la vuelta al fútbol argentino una vez acabe su contrato en Italia. Además, las recientes declaraciones del volante tampoco pasaron desapercibidas: «Es su sueño jugar en Boca«.

Y ahora, en las últimas horas se reveló otra noticia que ilusiona aún más a los fanáticos del cuadro de La Ribera respecto a este posible refuerzo estrella para el plantel. Lo que ocurrió fue que Oriana Sabatini, la esposa del ex Instituto y Juventus, volverá al país tras ser confirmada como participante del reality de TV, MasterChef, tal como reveló la cuenta oficial del programa de farándula, Intrusos.

Este bombazo televisivo generó la locura de los hinchas de Boca que, lógicamente, ante la posibilidad de que Oriana regrese al país, analizaron la chance de que Dybala también pegue la vuelta. «Dybala a Boca«, «Tendrá que mudarse a Argentina«, «Estamos un paso más cerca«, «Arranca acá. Dybala a Boca» y «Sonríe Boca Predio«, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos.

El mensaje de Dybala a Paredes tras su vuelta a Boca

La Joya, ahora su ex compañero en la Roma, le dedicó un emotivo posteo en Instagram a Paredes tras su vuelta al Xeneize: “Se lo feliz que te hace volver a tu casa y cuanto lo querías. ¡Siempre te vamos a estar alentando y deseando lo mejor desde acá! Te voy a extrañar adentro de la cancha y los vamos a extrañar a los 5 afuera también. Los queremos mucho”.