Leandro Paredes retornó a Boca y los hinchas coparon La Bombonera para recibirlo con los brazos abiertos y darle una gran muestra de cariño por cómo representó a los colores azul y amarillo en Europa. También por lo que hizo, hasta el momento, en la Selección Argentina.
Tras ser recibido por Juan Román Riquelme en las instalaciones que el club boquense posee en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde comenzó a tener contacto con sus nuevos compañeros y también con el Director Técnico, Miguel Ángel Russo, el nacido en San Justo brindó una conferencia de prensa, donde fue consultado por el posible arribo de Paulo Dybala.
El cordobés es hincha confeso del “Xeneize”y tiene una excelente relación con el volante central, con quien no solo comparte el Seleccionado nacional, sino que también jugaron juntos en la Roma. “Me encantaría por la clase de jugador que es, por la clase de persona que es, para él sería un sueño, pero no me meto en las decisiones de los demás”, exclamó.
Cabe remarcar que el surgido en Instituto de Córdoba está ligado a un contrato con la escuadra italiana hasta junio de 2026, y la intención es poder prolongarlo, por lo que ahora comenzarán las charlas entre su representante y Frederic Massara, el Director Deportivo de los romanos, para intentar llegar a un acuerdo. Mientras tanto, la ilusión empieza a hacerse presente.
“Como él contó, de chico era hincha de Boca. Y él tiene la ilusión de jugar en el fútbol argentino así que siempre le digo: si vamos, vení conmigo”, relató en diálogo con “Los Edul” el ex mediocampista del Zenit San Petersburgo de Rusia y del París Saint Germain de Francia, entre otros.
Al respecto de esto, el ex atacante de Palermo y de la Juventus explicó: “Al no haber jugado en Primera División y no conocer los estadios… Tengo en mente volver pero no sé si va a pasar. Paredes me presiona todos los días y a mí me encantaría jugar en Argentina”.