Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Infama, el programa que lleva adelante Marcela Tauro a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se habló de cuestiones paranormales que dejaron a todos con la boca abierta.
Después de hacer referencia a los espíritus que ella asegura que están presentes en los diferentes estudios de la señal, hizo referencia a sus experiencias con los médiums. Uno de ellos sabía sobre un episodio terrible que tuvo que atravesar en su vida.
«Cuando morimos, nuestros padres no vienen a buscar. Yo perdí un bebé… me lloré la vida cuando lo hablé con el médium. Yo perdí un bebé después de Juan Cruz, inmediatamente», afirmó Marcela Tauro mientras todos sus compañeros se mostraron consternados.
Sin embargo esto no fue todo, ya que de inmediato decidió ir por más, brindando más detalles de lo que tuvieron que hacer luego con su hijo Juan Cruz. «Este hombre no me conoce a mí y tampoco conoce a Juan Cruz. Empezó a describir al nene que hoy tendría 17 para 18 años», lanzó.
«Según me dijo este señor, en el más allá crecen de la misma manera en la que crecería acá. Fue la primera vez que escuché eso. Me dio un mensaje, tuve que ponerle un nombre y hacer una ceremonia. Eso lo hice con mi hijo», expuso Marcela Tauro.
«Juan Cruz no cree en nada, le puso Julián. Me lo describió y era como Juan Cruz. Yo lo perdí y estaba de poco. Lo que me queda de bueno es que todos nos volvemos a encontrar con nuestros familiares, eso es buenísimo», sentenció la conductora de Infama.
