Puertas adentro en el Club Atlético Boca Juniors están esperando con ansias el arribo de Leandro Paredes. Parece ser un hecho que el volante confirmará de manera inminente su salida de la Roma de Italia, y volverá al club que lo vio nacer futbolísticamente, pese a que en las últimas horas se generó cierta preocupación, debido a una noticia que aseguraba que se había vencido el plazo para pagar los 3.5 millones de euros de su cláusula de salida especial.
Sin embargo, pese a la emoción de los hinchas por el regreso del hijo pródigo, lo cierto es que las críticas no cesan. El mercado del elenco Xeneize sigue dando de qué hablar y, pese a que el volante ya tiene todo listo para pegar la vuelta, solo ha sido este el único movimiento, algo sobre lo que el periodista Gabriel Rymland escribió en una editorial para TyC Sports y no dudó en lanzar un dardo: «Solo arribaron Pellegrino y Braida. Demasiado poco si se buscaban cambios resonantes. Es fútbol, cierto… pero los milagros no existen«.
Seguido de eso, el periodista habló del retorno del jugador Albiceleste al club. «La vuelta de Paredes es una enorme luz de esperanza y si bien parece que es solo cuestión de tiempo para verlo con la camiseta puesta, también es cierto que todavía no firmó […] ¿Por qué es todo tan lento?«.
Por último, Rymland volvió a cargar contra el manejo dirigencial: «Otra cuestión ya habitual por estos tiempos es escuchar que se esperará a cerrar la negociación en marcha para ir en busca de una nueva incorporación. Como si no se pudiera llevar más de una tratativa a la vez. ¡Insólito! Y más en un plantel que necesita varios refuerzos para cambiar la pésima imagen dejada en el primer semestre del año«
«Despertate, Boca»
Al final de su escrito, la fuente citada deja un mensaje en el que empodera a la hinchada azul y oro por lo visto en el Mundial de Clubes, pero con un aviso para el plantel y la dirigencia: «Es hora que respondan los de adentro. Que suene la alarma. Despertate, Boca«.