El plantel que comanda Miguel Ángel Russo se encuentra a horas de participar de su encuentro de 16avos de final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán con la particularidad de que no citó a Carlos Palacios por una supuesta tendinitis en sus dos rodillas. Sin embargo, el periodista Diego Monroig reveló cual fue el principal motivo que llevó a Miguel Ángel Russo a tomar la decisión de dejarlo fuera de la lista de convocados.
Todo parece ser, que los inconvenientes de Carlos Palacios con el cuerpo técnico de Boca vienen ya de hace bastante tiempo entre tiras y aflojes en su conducta dentro del equipo y además su rendimiento en el campo de juego no es el esperado por el hincha xeneize.
Por ende, todo indica que en su lugar jugará Edinson Cavani para apostar al doble nueve ante el decano tucumano con el objetivo de regresar a la victoria tras nueve cotejos sin conseguir la victoria. Desde que dirige Miguel Ángel Russo Boca no ha ganado y necesita sumar triunfos con o sin Carlos Palacios en cancha.
Diego Monroig dio información de que molestó a Russo del accionar de Palacios
En la semana, el jugador chileno de 25 años no se entrenó el día lunes y se encendieron las alarmas por su posible ausencia en Santiago del Estero por los 16avos de final de la Copa Argentina. Por su parte, el entrenador Miguel Ángel Russo tomó nota del asunto y empezó a tomar decisiones tajantes en el plantel de Boca como había hecho tiempo atrás con un grupo de jugadores importantes del plantel.
Luego, el martes se repitió la situación y el entrenador tomó una dura decisión de dejar fuera de la lista de convocados al chileno Carlos Palacios. Sin embargo, el periodista Diego Monroig reveló que el motivo de su acto no fue pura y exclusivamente por la lesión, sino que además hubo un gesto del jugador que molestó al DT.
De esta manera, el periodista Diego Monroig contó que “Pidió no entrenarse por un dolor de la rodilla. Esos gestos no le gustan al entrenador. Cuando volvieron el día lunes, Palacios acusó esa molestia y ese gesto no le cayó bien a Russo “.