El plantel de Boca regresará esta tarde a los entrenamientos en el predio de Ezeiza bajo la modalidad de doble turno para intensificar las prácticas de cara al inicio del campeonato de la Copa de la Liga en la cual Boca quiere conquistar el Torneo Apertura para volver a disputar la Copa Libertadores. Por ende, para lograrlo Miguel Ángel Russo tiene una idea y un plan para acompañar a Leandro Paredes en la mitad de la cancha.
Como se sabe, Boca de la mano de Juan Román Riquelme está muy activo en el mercado de pases para negociar la llegada a Boca de un o dos volantes extremos por derecha, un defensor central, el regreso anhelado de Leandro Paredes a Boca y un volante central más de compañía al campeón del mundo.
Por lo cual, la dirigencia de Boca trabaja sin descanso en el mercado para traer al club los jugadores que desea el técnico Miguel Ángel Russo. Por lo que, en esta dirección Boca va por un volante central que quiere el entrenador para acompañar a Leandro Paredes en el sector central del campo de juego.
Miguel Ángel Russo quiere rodear muy bien a Leandro Paredes
Con el plan de ser competitivo y combatir en los primeros puestos de su zona para llegar de la mejor forma a los playoffs de la Copa de la Liga en su Torneo Clausura. La idea de Miguel Ángel Russo es que “Piensa armar un mediocampo compuesto por Leandro Paredes y Aníbal Moreno”.
De esta forma, Boca negocia abiertamente con Palmeiras para bajar la cifra de 12 millones de dólares que le solicita el club brasileño por el ex jugador de Racing. Mientras tanto, por ahora Miguel Ángel Russo se debe conformar con la presencia de Tomás Belmonte como primera opción, Williams Alarcón como segunda y en tercer lugar el juvenil Milton Delgado.
Los próximos días, serán claves para el entrenador sobre la idea de armar un mediocampo potente con dos volantes bien centralizados y dos extremos bien abiertos por las bandas para la gestación de juego hacia el referente de área Miguel Merentiel.