Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Por ahora no hay nada…”: el preocupante dato sobre el Mercado de Pases de Boca que no dejar dormir a Russo

El DT sigue trabajando de cara al arranque del Clausura 2025.

Russo
Fuente: Prensa Boca

Tras su participación en el Mundial de Clubes, Boca tuvo unos días de vacaciones y el martes regresó a los entrenamientos. Al conjunto de Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme le quedan solo dos torneos esta temporada: la Copa Argentina y el Clausura.

En la Copa Argentina el Xeneize se encuentra en los 16avos de final, donde enfrentará a Atlético Tucumán en fecha y sede a confirmar. Todo indica que se disputará el miércoles 23 o miércoles 30 de julio en el Mario Alberto Kempes.

Mientras que el Clausura arrancará el fin de semana del vienes 11 de julio. El conjunto de Russo enfrentará en la fecha 1 a Argentinos Juniors en condición de visitante. El Xeneize necesita conquistar uno de los dos torneos o al menos sumar unidades en la tabla general y disputar la Copa Libertadores 2026.

Nuevas bajas en Boca

Por otro lado, el periodista Emiliano Raddi reveló una noticia crucial sobre Boca de cara al debut en el Clausura ante Argentinos Juniors: “Boca entrena en segundo turno. Los que no están a la par del grupo desde que arrancaron los entrenamientos el martes”.

Dichos jugadores que no están trabajando a la par son los siguientes: “Marcos Rojo (molestia muscular); Edinson Cavani (acondicionamiento físico); Milton Giménez (tobillo); Ayrton Costa (desgarro); Ander Herrera (desgarro); Mateo Mendía (desgarro)”.

La info de Marcos Bonocore

Finalmente, hoy el periodista Marcos Bonocore reveló información clave sobre la actualidad del mercado de pases de Boca: “En Boca habrá doble turno mañana y seguramente alguna jornada más durante la semana”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Miguel lo va definiendo día a día. Por ahora, no hubo ofrecimientos de o por ningún jugador ni negociaciones más allá de la de Paredes”. Vale aclarar que hay varios rumores vinculados a Boca, aunque nada seguro. Solo se sabe que más allá de Paredes, Riquelme también quiere a un volante por derecha que acompañe justamente a Leandro y Rodrigo Battaglia.