No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las figuras más polémicas de toda la televisión argentina. No solo tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación, sino que además no se le mueve un pelo a la hora de decir en voz alta todo lo que piensa.
Así fue como apuntó contra una figura inesperada, Viviana Canosa. Si bien parecía que mantenían una sólida amistad, todo parece haberse quebrado en los últimos días. A Yanina Latorre no le gustó nada que su colega se refiriera a las infidelidades de Diego Latorre, y decidió mandarla al frente como nunca antes.
Sin pelos en la lengua, Yanina Latorre decidió revelar las amenazas que Viviana Canosa le habría hecho a dos importantes figuras, Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona. «Nos atacas a nosotros porque te estamos dejando en evidencia a vos. Te acordas cuando amenazabas a Maradona», comenzó la panelista.
«Claudia Villafañe te llamaba llorando para que no publiques las fotos de Diego drogado porque tenía hijas chicas», disparó Yanina Latorre. Entonces redobló la apuesta y aseguró que también habría amenazado a Jorge Rial: «Le tirabas los cuernos en la cabeza de Rial. De qué hablas de programas pedorros si vos hiciste lo mismo que nosotros».
Dura respuesta
Luego de que Ángel de Brito tildara tanto a Jorge Rial como a Viviana Canosa de «montoneros», esta respondió sin filtro: “No sé por qué Angelito se puso nervioso. Angelito, ¿qué te pasa? De Brito nos dijo cartoneros a los dos, por el streaming que hacemos con Rial. No entendemos bien por qué».
«Que me digan cartonera es hasta un orgullo. Porque la verdad es que hay que tener huevos para ser cartonero. Para no afanar y para hacer ese laburo esclavo a esta altura del partido. Orgullosamente cartonera. Ángel, no terminamos. ¡Empezamos! Yo no sé si tienen miedo a que esa dupla sea una dupla muy televisiva, que sea una mezcla de actualidad con espectáculos», siguió.
«Creen que tienen el monopolio», afirmó. Sobre la tribuna de LAM, Viviana Canosa opinó: “Es como que yo acá tenga veinte tipos a los que le pago y digan que ‘Ángel no sé cuánto y Canosa se la da’. Ese tipo de cosas que son bien de cancha”. “Me da vergüenza, es un pelotud… Te mando un besito, querido, y me paso la flor”, cerró la periodista.
