Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Por qué Frank Fabra fue de los pocos citados al entrenamiento de Boca en La Bombonera?

¿Frank Fabra es considerado por Russo?

Fabra
Fuente: Boca oficial

Boca debutará en el Torneo Clausura ante Argentinos Juniors en La Paternal (domingo 18:45hs). En este contexto, Miguel Ángel Russo decidió cambiar la dinámica de los entrenamientos y volver a una vieja tradición: hoy parte del plantel realizaría la práctica de fútbol formal en la Bombonera desde las 15:00 horas y entre los citados a la misma está Frank Fabra.

Según informó el periodista Augusto César, el porqué de presencia de Fabra en la práctica de fútbol se debe a que están atentos al futuro de Marcelo Saracchi. No se descarta que en enero, Boca busque un 3, ya que además de el colombinao (se va al vencer su contrato), el futuro del urugayo en el Xeneize hoy es incierto.

Semanas atrás el mismo cronista reveló: «Lo de Fabra lo podemos emparentar con lo de Rojo y Romero, estamos cerca de findes de ciclo, pero ínsito, Boca no va a cortar ningún contrato y si algún jugador se quiere ir ahora lo tendrá que manifestar, Fabra está como dice su representante y se quiere quedar a pelearla, yo creo que corre de atrás de Lautaro Blanco y estaría atento a la situación de Marcelo Saracchi que es otro que puede emigrar». 

Los futbolsitas que entrenaron en Boca Predio

Los ausentes son Marcos RojoCristian LemaEsteban RolónSergio Romero y Jorman Campuzano. Estos cinco futbolistas ya tienen un pie afuera del club, aunque solo el volante colombiano tiene una salida encaminada. Tampoco estuvieron presentes los lesionados: Ander HerreraMilton GiménezAyrton Costa y los pibes Joaquín RuizSantiago Dalmasso y Mateo Mendía. Estos continuarán con sus respectivas recuperaciones en el Boca Predio, al mismo tiempo que los cinco marginados. 

¿Cuál fue el último partido que jugó Frank Fabra en Boca?

El último partido oficial que jugó Frank Fabra en el Xeneize fue el 8 de febrero del 2025 frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda por el Torneo Apertura. Después de eso, no volvió a tener minutos ni con Fernando Gago ni con el interino Mariano Herrón y tampoco con Miguel Ángel Russo.