El plantel de Boca que conduce Miguel Ángel Russo saltó al campo de juego del estadio Tomás Adolfo Ducó a protagonizar la tercera fecha del Torneo Clausura de la Copa de la Liga con el objetivo clarísimo. Ganar o ganar para volver a recuperarse en el campeonato y dejar atrás la dolorosa eliminación en 16avos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, Boca volvió a fallar y se fue al descanso con una insólita estadística que preocupa demasiado.
Durante el transcurso de los primeros 45 minutos, el equipo de Miguel Ángel Russo no supo proponer su idea en el campo de juego. Fue superado por el rival que lo arrinconó en su área e hizo lo que quiso con intentos por todos los sectores. Sin embargo, Huracán no pudo ponerse en ventaja en el marcador por las salvadas de Agustín Marchesín o la mala fortuna del travesaño.
En tanto, Boca llegó siempre hasta la mitad de la cancha sin sorpresa, sin emoción y desconcertado para donde atacar el arco de Sebastián Meza que prácticamente no se embarró el buzo durante los 45 minutos de juego debido a que Boca registró nuevamente una ampliación insólita de una estadística adversa.
Los primeros tiempos de Boca son desoladores
Parece ser, que Boca sale dormido a disputar cada encuentro que transita en el campeonato local como internacional. Salvo el encuentro inicial del Mundial de Clubes que fue lo mejor de Boca en mucho tiempo con energía y agresividad al arco rival se fue apagando con el tiempo.
Hoy, Boca sorpresivamente registra uno de sus peores e insólitos registros a lo largo de los primeros tiempos que son desoladores ya que “Por quinta vez en 2025 Boca se va a los entretiempos ´Sin patear al arco´”.
La última vez, que convirtió un gol fue con un disparo al arco ante Banfield por el torneo Apertura pasado. Desde allí contempla, ante Banfield de visitante 7 remates y cero al arco, frente a Argentinos Juniors de local cuatro remates, ante el mismo rival en el arranque del Torneo Clausura no protagonizó ni remates y disparos al arco. Por último, ante Huracán en los 45 minutos iniciales intentó dos remates y cero al arco.