ARGENTINA.- La separación entre El Polaco y Barby Silenzi no parece estar siendo la más fácil del mundo. En varias oportunidades, los famosos se cruzaron en los medios de comunicación. Ahora, en esta ocasión, el artista se refirió a las palabras de su ex pareja.
En sus declaraciones, dejó en claro que él también podría dejar mal parada a Barby, pero que prefiere no hacerlo por ahora. Sumando información, comentó que no tiene claro si se trata de algo definitivo, ya que considera que no pasó el tiempo necesario como para definirlo.
Para comenzar, El Polaco dijo: «Si quiero hablar también puedo hacerla quedar mal en un montón de cosas, pero no soy así. Son cosas nuestras, de la pareja, yo no quiero hablar de eso porque son intimidades nuestras que ya pasaron hace un montón».
Además, el cantante agregó: «Yo si quiero contar cosas, también tengo para contar, pero no, esas me las guardo para mí. Estoy separado, pero no sé si es para siempre, no me gusta porque siempre hay puertas abiertas. Esto lo hablo con mi psicóloga, con mi psiquiatra».
Para cerrar, el entrevistado afirmó: «La quiero mucho a la flaca, es el amor de mi vida y no tengo nada para decir». Evidentemente, el artista todavía siente mucho cariño por su ex pareja, no tirando la posibilidad de volver a armar la pareja más adelante, aunque parece faltar mucho para esto.