Barby Silenzi y el Polaco protagonizaron una repentina separación. Sin embargo, lo que parecía un proceso en calma tuvo un fuerte sismo, luego de las últimas declaraciones de la modelo. Rápidamente, el cantante recogió el guante y advirtió que tambien podria contar detalles desagradables de su relación. Finalmente, se mostró inconforme con los medios por querer meterse en su vínculo personal.
A través de una nota con «Los Profesionales de Siempre», el Polaco se tomó con humor las últimas declaraciones de Barby Silenzi. En este aspecto, expresó: «Esas son cosas nuestras, de la pareja. Yo no quiero hablar de eso porque son intimidades nuestras que ya pasaron hace un montón, pero si vi la nota y me cag…, de risa. Muy bueno estuvo».
Posteriormente, el cantante negó una supuesta infidelidad en su relación con Barby Silenzi. Además, manifestó: «Esas son cosas mías y lo aclaré con ella y fue hace un montón, no me importa aclararlas ahora. Bol…, son cosas de pareja, yo sí quiero también tengo cosas para contar, pero me las guardo para mí como anécdotas, como cosas lindas y no tan lindas».
Por otro lado, el Polaco dejó atrás cualquier rencor y aseguró que Barby Silenzi es sin dudas el amor de su vida. Puntualmente, declaró: «Si quiero hablar también puedo hacerla quedar mal en un montón de cosas, pero no soy así y yo la quiero mucho a la flaca. Es el amor de mi vida y no tengo nada para decir» explicó con ternura.
Finalmente, el músico dejó una puerta abierta a una posible reconciliación con Barby Silenzi en el futuro. Por último, agregó: «No te voy a decir nada por qué son cosas mías. Y antes capaz que hacía un quilombo, me sentía mal cuando contestaba en los medios. Yo sé que es parte del juego, pero esto lo hablo con mi psicóloga, con mi psiquiatra y no tengo nada para decirte por qué lo arreglo todo con ella. Estoy separado, pero no sé si es para siempre, no me gusta porque siempre hay puertas abiertas».
«Era un desgaste para todos»: Sin pelos en la lengua, El Polaco habló sobre su vínculo con Barby Silenzi
A través de «Almorzando con Juana», El Polaco ennumeró sus relaciones y contó como fue el acuerdo que tuvo con sus parejas, incluida Barby Silenzi. En este aspecto, expresó: «Tuve tres parejas y no me casé ninguna vez. Con ellas tengo tres hijas: Solcito, Almita y Abril. Yo creo que cada una de mis parejas me enseñaron cosas».
Posteriormente, el cantante aseveró que luego del nacimiento de sus hijas, generalmente se separó al tiempo de sus parejas, tal como sucedió con Barby Silenzi. Además, manifestó: «Son ciclos parecidos de duración de pareja o de cuando nace una hija, te separas al tiempo más o menos parecido. Siempre se aprende un montón de cosas».
Por otro lado, el músico no dudó en afirmar que Barby Silenzi al igual que sus ex-parejas, son excelentes madres. Puntualmente, declaró: «Me llevo bien con todas. Hay días que no porque son madres como todas, pero la verdad que me llevo bien y son excelentes madres», explicó, desmintiendo los comentarios que se hicieron lugar durante las últimas semanas.
Finalmente, El Polaco se refirió a su separación con Barby Silenzi y aseguró que ambos tienen una gran relación. Por último, agregó: «Todo es muy reciente. Hace un mes, 20 días. Nos separamos mil veces, o sea era un desgaste para todos. Nosotros somos amigos. Cuando nos vemos nos reímos las pasamos bien. Vamos acomodando y estamos haciendo el duelo tranquilos».